Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para carburar tlde trabajado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para carburar tlde trabajado

    Hola, tengo un tlde echo 40 40 , y nose como carburarlo, el carburador me vino con los chicleres de aire en la primer boca 160 y en la segunda 190 , q chicleres de nafta le tengo q poner mas o menos como para comenzar ?

    Tengo varios chicleres para agrandar y jugar con eso pero nose con cuanto comenzar.
    Probe poniendole los originales y arranca pero ni bien lo acelero parece q se pasa de aire y se quiere como parar.


    Mi auto es 1.5 con tapa 1.6 , escape, leva f3 de balestrini con resortes, etc , etc , etc

  • #2
    Re: Ayuda para carburar tlde trabajado

    proba con 150 en la primera y 190 en la segunda de nafta y bajale el aire de la segunda a 170

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda para carburar tlde trabajado

      Originally posted by kevinchuca View Post
      proba con 150 en la primera y 190 en la segunda de nafta y bajale el aire de la segunda a 170
      mas nafta q aire en la 2da boca ?

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda para carburar tlde trabajado

        Tendrías que empezar con 200 primera y 250 segunda boca. 160 de aire primer boca 190 segunda. Con eso tenes que poder acelerarlo y de ahy ir a omodanfolo
        Soria Motores

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda para carburar tlde trabajado

          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          Tendrías que empezar con 200 primera y 250 segunda boca. 160 de aire primer boca 190 segunda. Con eso tenes que poder acelerarlo y de ahy ir a omodanfolo
          Soria Motores
          Hacele caso que es el rey del tlde jaj

          Comment

          Working...
          X