Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trae catalizador 19 rti?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trae catalizador 19 rti?

    Hola muchachos en el dia de hoy compre una 19 rti muy linda abajo.les dejo una foto y mi duda es si trae catalizador? de ser asi me dijieron q se lo tengo q sacar para.q empuje un poco mas me tire abajo y tiene el silenciador.q.esta llegando a la.cola y en el medio otro q es el.q me imagino q ay q sacarle y despues kiero tirarle la.mangera.q va al filtro bien abajo asi.chupa.mas aire frio despues hacerle el chip y la mariposa, (recomienden donde soy de san miguel) no kiero hacerle escape me canse del ruido tube varios autos con varios.escapes y me gusta asi bien silencioso si alguien tiene mas data agradecido. Mecanicamente esta toda original sld



    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Last edited by el toga; 14-08-2014, 00:49.

  • #2
    Re: Trae catalizador 19 rti?

    no se nada de 19, solo puedo aportar que cuidado con el filtro abajo por alguna chupada de agua.

    Comment


    • #3
      Re: Trae catalizador 19 rti?

      Mirá tirate abajo y te das cuenta al toque si tiene catalizador o no.
      Por el tema del escape uno deportivo con 2 silenciadores te va a mejorar y no te va a sonar tanto, se pueden hacer escapes deportivos sin que sean barderos.

      Coincido con lo del filtro abajo, mejor es hacerle llegar aire fresco con alguna manguera desde la trompa así no quedas tan expuesto al agua.

      Se la ve bastante entera ahora la luz de la puerta es así o está mal cerrada?

      Comment


      • #4
        Re: Trae catalizador 19 rti?

        No tiene catalizador , el equipo original tiene 2 tachos ( precamara y silenciador) .
        El cartucho del filtro de aire original es grande asi que no va a respirar mejor con el conico , solo cambia el ruido y la estetica .
        La mariposa es doble y esta bien dimensionada , no ganas nada tocandola
        Con el chip (y suerte) le sacas 3 o 4 hp REALES mas de potencia maxima , aunque responde un poco mas agil en intermedia

        Comment


        • #5
          Re: Trae catalizador 19 rti?

          +1 con lord, no trae catalizador

          Comment


          • #6
            Re: Trae catalizador 19 rti?

            Donde puedo llevar a hacer el chip cerca de san miguel? Entonces la mariposa es al pedo laburarla ?

            Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: Trae catalizador 19 rti?

              Están seguriiiiiiiiiisimos que no trae??? El mio (1996 rt 1.8i sedán) hubiese jurado que el mío tenía, pero puede fallarme la memoria ya que lo metí en una fosa una sola vez y fue hace 4 años..

              Dale para adelante que es un motor hermoso..

              Comment


              • #8
                Re: Trae catalizador 19 rti?

                no no trae! el tema chip el f3p es toooodo un tema pero no imposible, algun que otro 19 o (RSi ) vi que van bien... tampoco es un cambio enorme

                un escape mandale algo con 2 tachos grandes y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: Trae catalizador 19 rti?

                  hola hoooooooooooola!

                  queres que ande mas?? anda y hacele el multiple de escape. luego si queres chipea pero algun lugar de verdad y no de los que te prometen que cambiandote bujias y una lija te sacan 40 hp.

                  solo hace el multiple y despues me contas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trae catalizador 19 rti?

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    hola hoooooooooooola!

                    queres que ande mas?? anda y hacele el multiple de escape. luego si queres chipea pero algun lugar de verdad y no de los que te prometen que cambiandote bujias y una lija te sacan 40 hp.

                    solo hace el multiple y despues me contas.
                    El peronista de Marcelo sabe!

                    Comment

                    Working...
                    X