Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para cambiar precap 147

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda para cambiar precap 147

Buenas gente, les hago una pregunta. resulta que descubrí en el fiat que la rueda delantera derecha tiene un juego minimo en la dirección pero la izquierda no. el tema es que descartando todo del tren delantero descubrí que el precap derecho de la dirección tiene juego, estuve mirando bien los espacios para ver si me animaba a meter mano yo pero leí en vairos post que se tiene que usar una llave especial para sacarlo, pero mirando el precap mío vi que es a rosca! yo siempre me di maña para cambiar amortiguadores, homocinéticas, alternador y algunas otras cosas pero quisiera si alguno lo cambío, que me tire un consejo o algo a tener en cuenta!

Re: Duda para cambiar precap 147

La mas fácil es sacar la caja y chau. Xq la llave especial esa es lo más incómodo de usarse que existe en el mundo

Comment

me paso algo parecido pero no tenia juego, se me habia aflojado. en mi caso un conocido me presto la llave especial que decis, es incomoda pero se puede hacer tranquilo.

Comment

La herramienta es fácil de conseguir y no es cara

http://articulo. mercado libre.com.ar/MLA-518495520-saca-precap-extractor-para-fiat-peugeot-chevrolet-etc-_JM

Saludos

Comment

Gracias, recién conseguí la llave rara esa jaja voy a meter mano haber que sale jaja !!

Comment

Working...
          X