Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

    Necesito esparragos, corte un bulon y no quiero renegar otra vez con bulones ya los odio, esparragos de una y fue.

    Un amigo me recomendo El Chino, queda por Lomas del Mirador.

    Alguna opinion? Otro para recomendar?(Estoy por Olivos)


    Gracias
    Last edited by GonzaGMC; 10-08-2014, 21:03.

  • #2
    Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

    arp? del chino siempre se habla bien.

    Comment


    • #3
      Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

      Desconozco si existen ARP la verdad igual voy a buscar a ver si encuentro un código o algo, al chino hoy lo llamo, pero me dijeron que no tiene stock, o sea, se los encargas y te los hace, y hay que esperarlos quería saber si alguno conocía otro que los tenga y los pueda comprar un poco antes

      Comment


      • #4
        Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

        Gonza ! Esparragos el otro dia vi por face que Bona estaba vendiendo, desconozco calidad y precio ... del chino generalmente no hablan mal pero conozco un par de casos que se les cortaron a la bosta y renegaron bastante.
        Volviendo al tema bulones , no conseguis un juego de Ajusa ? a esos les das 10 kilos y se la bancan joya

        Comment


        • #5
          Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

          Originally posted by Sport_mil6 View Post
          Gonza ! Esparragos el otro dia vi por face que Bona estaba vendiendo, desconozco calidad y precio ... del chino generalmente no hablan mal pero conozco un par de casos que se les cortaron a la bosta y renegaron bastante.
          Volviendo al tema bulones , no conseguis un juego de Ajusa ? a esos les das 10 kilos y se la bancan joya
          Uh no me digas, yo tengo una suerte la verdad que quizás también me tocan, espero que no.. Recién lo llame al chino.
          Los Ajusa no tengo idea, ahora me voy a Warnes y pregunto.
          Gracias ari!

          Comment


          • #6
            Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

            Yo tenia puestos esparragos en la tapa del chino, la habre sacado 5 veces y se termino fatigando un esparrago y se me corto dentro del block... Sentia que se venia estirando pero no creia que se fuera a cortar! Lo que renegue para poder sacarlo del block no tiene nombre!!! Jajjajaa! Son buenos, pero no son irrompibles!

            Comment


            • #7
              Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

              chino no !!! la semana pasada vino un amigo que compro unos bulones en el chino para una corona de diferencial, se los cobro 40pesos cada uno y eran bulones de ferreteria exagonales que valen 10 pesos !! le hizo un verso de que los trae de EEUU que son los mejor , mejor que arp ! LO RE CAGO !! y a barpran les vendia unos "especiales" y eran allen con la rosca modificada , que 2 apretadas y se falseaban todos , tambien lo re cago , por que compro un monton y tuvimos que modificar todo para poner allen rosca comun 12.9 de calidad y valian hasta menos y los compras en cualquier lado si se te pierde uno.

              Comment


              • #8
                Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                Originally posted by Sport_mil6 View Post
                Gonza ! Esparragos el otro dia vi por face que Bona estaba vendiendo, desconozco calidad y precio ... del chino generalmente no hablan mal pero conozco un par de casos que se les cortaron a la bosta y renegaron bastante.
                Volviendo al tema bulones , no conseguis un juego de Ajusa ? a esos les das 10 kilos y se la bancan joya

                +1 a ajusa !! jajajajaja le di a romper yo en la ultima armada y quedo joya !!

                Comment


                • #9
                  Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                  olvidate del chino, busca otra cosa, a mi se me cortaron los de biela en la primera puesta en marcha y nunca se hizo cargo y los esparragos de rueda que hace para autos de carreras se cortan a cada rato, fijate si podes conseguir algo mejor, saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                    En serio gente? Estamos hablando del mismo Bulones chino que esta en Lomas del mirador?
                    Porque tengo amigos de un taller muy reconocido que arman todos con esos y nunca un drama..
                    También me dijo lo de que compra el material de USA y todo eso...
                    Valen $1850 con tuercas y arandelas..

                    Nose que hacer. Hoy pregunte en encendido mitre y espárragos ARP no tienen bah me dijo para Fiat no. Como que ni existen(??

                    Averigüe ajusa en dos locales de repuestos de motor y tienen andan por los
                    $215/230

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                      Listoooooooooooooo pone ajusa y a la bosta !!!

                      10 kilos y se la re bancan, no creo que le quieras dar mas que eso vos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                        No para nada 8,5 fue lo máximo después controle con el torq en 8 y murió

                        Comment


                        • #13
                          Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                          Originally posted by GonzaMC View Post
                          En serio gente? Estamos hablando del mismo Bulones chino que esta en Lomas del mirador?
                          Porque tengo amigos de un taller muy reconocido que arman todos con esos y nunca un drama..
                          También me dijo lo de que compra el material de USA y todo eso...
                          Valen $1850 con tuercas y arandelas..

                          Nose que hacer. Hoy pregunte en encendido mitre y espárragos ARP no tienen bah me dijo para Fiat no. Como que ni existen(??

                          Averigüe ajusa en dos locales de repuestos de motor y tienen andan por los
                          $215/230
                          el mismisimo ! cuando vimos lo que le vendio a mi amigo nos indignamos posta ! si vas a ganar plata ganala bien no chamuyando y robando , ensima ni guia tenian los bulones , los allen 12.9 de la mejor calidad que hay , en una bulonera de ramos estaban $12 + iva con guia de 10mm . y este le cobro $40 un exagonal jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                            Y los esparragos los vende con tuercas y arandelas $1850-.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Esparragos para Tapa Cementados, Donde comprar?

                              y los esparragos no se si esta bulonera tendra en la medida que necesitas . pero si tiene seguro son mas baratos y la misma o mejor calidad . el chabon es un forro pero tiene lo mejor ahi . despues t paso la dire y el numero que no lo tengo a mano

                              Comment

                              Working...
                              X