Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

    Buenas
    Tengo en vista uno de estos con pocos kms y de mi jefe,muy buen estado (lo que mas me viene decepcionando de los usados es eso ) y quería ver si en el foro alguno tuvo uno o lo atendió,alguna experiencia sobre este auto y ese motor fire,mantenimiento,algo puntual que sea problemático

  • #2
    Re: Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

    Son motores que bien mantenidos son muy fieles, para uso diario y citadino van de 10. Si no me equivoco los Siena tmb lo trajeron

    Comment


    • #3
      Re: Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

      lo único problemático el embrague, cada 60/80 mil km hay que cambiarlo, en 2 años ya le hice algo de 50 mil km ya anda en los 170 mil y la verdad mas que conforme con el auto.
      siempre con el culo arriba del auto y no soy muy suave para manejar, y hasta ahora ningún drama.
      ah! y al tapón del block de la parte de atrás debajo de la admisión le gusta picarse!

      Comment


      • #4
        Re: Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

        Yo tuve uno muy mal mantenido y asi y todo me llevo a San Luis y Mendoza con 40° y 4 vagos mas un aire acondicionado en el baul jaja.

        Buen auto. Lo unico malo que me paso fue que me armaron mal la distribucion y rompi todo. Después me lo armaron con la herramienta que corresponde.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

          tengo un siena, 1.3 16v, con 143.XXX km....la verdad no me canso de andarlo, hace poco le hice la tapa, pero nada mas, despues cosas rutinarias de los autos, fluidos, alineacion, el motor es un caño, y es muy fiel...en ruta clavo 160kmh y anda flama!!!!

          Te lo super recomiendo...lo unico es que veas bien el tema ruidos en el interior.

          Abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Fiat Palio 1.3 16V línea 2004

            Originally posted by mauribahia View Post
            lo único problemático el embrague, cada 60/80 mil km hay que cambiarlo,
            ah! y al tapón del block de la parte de atrás debajo de la admisión le gusta picarse!
            Tal cual, igualmente eso es un muy buen auto.

            Comment

            Working...
            X