Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura 307

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • temperatura 307

    Muchachos espero que alguno me pueda dar una mano, el tema es el siguiente. Enciendo el auto (307 1.6L) y demora una eternidad en levantar temperatura segun el marcador del tablero. Pero cuando levanta se va muy rapido a 100-110° y se mantiene en ese rango y cuando lo paro empieza a perder agua por algun lado. Alguno tiene idea que puede ser? Tiene purgador o es automatico? Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Re: temperatura 307

    Tiene puesto el termostato??

    Comment


    • #3
      Re: temperatura 307

      Originally posted by cristiang1t View Post
      Tiene puesto el termostato??
      eso y, prende la primer velocidad del eelectro y la segunda?

      Comment


      • #4
        Re: temperatura 307

        o le sacaron el termostato, o se trabo abierto.... y revisa como te dijeron lo del electro tambien (si prendes el aire tendria q andar la velocidad baja con el auto aun frio)

        Comment


        • #5
          Re: temperatura 307

          Es eso o tiene el bulbo de temperatura cagado.

          Comment


          • #6
            Re: temperatura 307

            Originally posted by Christian CW View Post
            Es eso o tiene el bulbo de temperatura cagado.
            si tambien, pero lo raro que dice que tarda baaaaanda en calentar, y una vez que calienta se zarpa... me huele mas a termostato, igual YO, cambiaria todos los bulbos y termostato, refrigerante y chequearia mangueras y tapa de deposito expansor. tambien ver la bomba de agua que tenga circulacion.

            Comment


            • #7
              Re: temperatura 307

              y??????????????????

              Comment


              • #8
                Re: temperatura 307

                Bulbo, o la bomba de agua no puede ser? Digo, si no está bien amurada puede estar chupando aire y haciendote cualquiera, toco 100% de oído porque no sé como es la bba de agua del 1.6... Ni lo uses hasta no solucionarlo por las dudas.

                Comment

                Working...
                X