Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun chapista para estirar el golf ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun chapista para estirar el golf ?

Bueno gente necesito un chapista/taller que ande bien con los chocados o tenga las herramientas necesarias.
    Me paso lo siguiente en un empedrado por ballester, habia una especie de hundimiento como un pozo. No pense que era tan profundo aparte de que no se si estaba la rueda media baja que al meterse ahi la parte de la araña donde agarra la parrila quedo mas al ras del piso y le dio de lleno a un adoquin sobresalido y fue un choque praticamente.
    Del.exterior el auto no se hizo nada pero abajo se hizo mierda se doblo toda la araña se doblo.el.soporte de 3 tornillos y doblo la carroceria, tal punto que se movio la puerta. El finde lo estiramos y acomodo ya entran los cambios y digamos se puede andar pero quiero solucionar el tema de la puerta ya que por el impacto es la.parte de la carroceria que la movio.
    Es un golf mk3 gti. Le hice de todo durante dos años y que me pase esto
    a veces me dan ganas de venderlo asi y no renegar mas.
    Si alguien tiene data se agradece

Re: Algun chapista para estirar el golf ?

Que bajon che! Mira yo en febrero lleve a un chasista un 306 me lo dejo muy bien! pero me robo mal me cobro 10 lucas x un trabajo que no era para mas de 5 me agarro asustado y me camino x telefono con el apuro! Asique no te lo recomiendo!
    aprovecha q el auto anda a ver varios y pedi resupuestos! note asustes que se arregla!

Comment

JUJU le diste con alma y vida, che a todo esto, esta muy bajo? mepa q sale araña nueva y a acomodar.

Comment

la araña ya la tengo. era empedrado venia despacio, parece que venia rapido pero.no. Esta bajo pero no arrastrado, lo tuve mas bajo y nunca tuve ese problema. Igual algo paso o la rueda estaba un poco mas baja o se vencio el.espiral porque no habia manera de que toque pero bue ya esta.

Comment

Working...
        X