Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.4 life ¿opiniones?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa 1.4 life ¿opiniones?

Hola gente como va?
    Bueno la cosa es asi, vendi mi palio hl full full 97 con un par de cositas la verdad un caño, pero bueno quiero avanzar un poco en años. Un conocido vende un chevrolet corsa 1.4 life 2010 blanco con los paragolpes negro esta impecable con suspe nomas, aire y lo unico que me jode sin direccion.
    Que opinan con respecto a motor, cunsumo , rendimiento ya que lo voy a usar mas que nada en ciudad tranki y de estetica. graciass

Re: corsa 1.4 life ¿opiniones?

La unica diferencia es que venian sin direccion, con aire y sin baguetas y paragolpes sin pintar, ahh y sin estereo ni parlantes

Despues fuera de eso es un corsa comun y corriente no traia nada diferente el motor

Comment

yo buscaria algo con direccion che, mas si es un uso muy citadino, no es que sea inmanejable pero rompe un poco las bolas hacer fuerza pa estacionar vio

Comment

hace unos años tuve un corsa city, tampoco traia direccion pero venia algo mas completo que el life (no mucho por que era re pelado, traia paragolpes pintados, stereo y parlantes, pero no tenia aire) la direccion no era tan pesada y eso que estaba planchado, es un auto liviano. como concejo igualmente, busca uno con aire y direccion, despues son mas faciles de vender.
        un abrazo!

Comment

De una busca con aa/dh y como t dijeron el dia q lo quieras vender es mas facil

Comment

Un auto liviano que no hecha de menos la dh, ya es conocido lo fiel que es mas aún para el uso que pretendes darle... de todas maneras as you wish

Comment

Listo gracias aire tiene, vere lo de la direccion seguramente seguire buscando haber que aparece gracias

Comment

el corsa life era el que se vendia con plan de gobierno, si esta bueno de precio dale para adelante que se vende igual,

Comment

Si lo conoces de donde viene Dale para adelante

Comment

Working...
                  X