Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desplazamiento llanta ford rod 14 - para sudam - Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desplazamiento llanta ford rod 14 - para sudam - Ayuda

Muchachos como andan? hace ya 12 dias mande a encargar unas llantas sudam en rodado 14 modelo plato desplazado en negro

me pidio la medida del desplazamiento y me dijo medi con la llanta boca abajo hacia arriba, me dio 13 cm me dijo OK, yo le termine pasando estas medidas 5 1/2 4x108 rod 14 desplazamiento 13cm....

Hoy lo llamo pq se como se labura en este pais para ver como iba todo y primero me decia no era rod 13? noooooo le mil veces le dije que era en 14 y despues le digo el desplazamiento 13cm como me dijo que mida y me dice noo no puede ser 5 1/2 desplazamiento 130 (que supongo que seran mm)

entonces estoy medio caliente, ya deje seña de $1000 y con dudas de que me haga cualquier cosa, primero como joraka mido el desplazamiento? es segun esta foto?

midiendo asi me da 13cm

la llanta original que tengo dice los siguientes numeros

Mi la llanta de aleacion rod 14 centro ford 4x108 dicen= 5 1/2 J X14 H2 ----- 2S85-88-------ET-47.5

Mi la llanta de chapa (auxilio) rod 14 centro ford 4x108 dicen= 5 1/2 J X14x47.5 ----- 2S85-AA/DA-------58j4b

Alguno de esos numeros es el desplazamiento, que es lo que necesita!!
    Last edited by Toreto (ALE); 07-08-2014, 18:49.

Re: Desplazamiento llanta ford rod 14 - para sudam - Ayuda

Buen midiendo segun me decia una pagina llegue a esos 47.5 asi que ese es el DESPLAZAMIENTO O ET O OFFSET...mejor que no me pida otro numero pq lo mando a la puta madre que lo pario....de esta forma llegue a ese numero: midiendo boca abajo de alto me da 14.5cm o145mm, el ancho de la llanta da 38.5cm o 385mm....al ancho se lo divide 2 dando 192.5mm finalmente se resta 145mm-192.5mm y da -47.5mm

Comment

La verdad no tengo idea, pero me interesa, de paso te doy un UP a ver si alguno que sabe comenta

Comment

El desplazamiento estoy segurisimo que es 47.5 mm lo que no me doy cuenta es si positivo o negativo, creo que positivo pq en la llanta enchapado no me indica negativo...

Comment

Es positivo de una miren.....

izquierda positivo , derecha negativo.....mi llanta es como la izquierda sino estaria metida para adentro

Comment

Working...
          X