que puede ser? ya revise mangueras y no estan pinchadas ni nada, no infla las del radiador, regulando no lo hace solo cuando lo aceleras, en cualquier cambio a cualquier velocidad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ruido a "descarga de turbo" en clio 1.2
Collapse
X
-
ruido a "descarga de turbo" en clio 1.2
gente el clio de mi hermano cada vez que lo acelera hace un ruido como a "aire" parece que tiene turbo con descarga fanta jaja, exactamente igual, el famos tsssss.
que puede ser? ya revise mangueras y no estan pinchadas ni nada, no infla las del radiador, regulando no lo hace solo cuando lo aceleras, en cualquier cambio a cualquier velocidad.Tags: None
-
Re: ruido a "descarga de turbo" en clio 1.2
cuando la correa de distribucion esta muy tensada hace el ruido a descarga de turbo.. a mi me pasaba en el 147 jajaja , fuera de joda.. Hace mucho hizo cambio de correas?
ojo por que si es eso corres el riesgo de hacer todo absolutamente mierda!
Comment
-
Con descarga de turbo te referis a cuando uno levanta la pata o al ruido de cuando infla acelerando?
Si es cuando levanta la pata se me ocurre alguna manguera de vacio, por ejemplo la del servo. Si es acelerando las de vacio no creo que sean.
- - - Updated - - -
Con descarga de turbo te referis a cuando uno levanta la pata o al ruido de cuando infla acelerando?
Si es cuando levanta la pata se me ocurre alguna manguera de vacio, por ejemplo la del servo. Si es acelerando las de vacio no creo que sean.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostCon descarga de turbo te referis a cuando uno levanta la pata o al ruido de cuando infla acelerando?
- - - Updated - - -
si exactamente a cuando levantas la pata, es el ruido que hace la blow off muy parecido. lo lleve al mecanico ya peor lo tuvo toda la tarde ayer y dice que no se pudo dar cuenta que es...
Comment
-
Originally posted by Tornado View PostRosara algo cundo cabecea el motor? Correas o algo asi?Originally posted by Metalix View Postcuando la correa de distribucion esta muy tensada hace el ruido a descarga de turbo.. a mi me pasaba en el 147 jajaja , fuera de joda.. Hace mucho hizo cambio de correas?
ojo por que si es eso corres el riesgo de hacer todo absolutamente mierda!
me voy a fijar gente, muchas gracias.
Comment
Comment