Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacabollos - Granizo (Zona Quilmes)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sacabollos - Granizo (Zona Quilmes)

Buenos días muchachos... con la última granizada (hará cosa de un mes) el auto de mi hermana que duerme en la puerta quedó hecho un queso mar del plata.

Necesitaría saber de un buen sacabollos / chapista que arregle granizos... hay bollitos en zonas sensibles, como parantes del techo, que son de un tamaño "medio" por así decirles. La pintura no está saltada en ningún lado, así que por ese tema no hay dramas.

De preferencia, en la zona Sur, (Quilmes o cerca - sea Bernal, Berazategui, Ezpeleta, etc, o tal vez en Capital pero tiene que ser cerca del Centro, cosa de estar en 40 minutos como mucho)

Les agradezco lo que me puedan facilitar...

Saludos!

Re: Sacabollos - Granizo (Zona Quilmes)

C. Pellegrini casi calchaqui tenes un taller que andan muy bien, sino agrega a Matias Sacabollos al facebook. A Matias te lo recominedo al 200%. fijate en face con los autos que trabaja.

Saludos.

Comment

Taller AQ o algo asi esta pegado al puente 14 de agosto o la boutique sobre rodolfo lopez cerca de urquiza

Comment

Originally posted by Nico_quilmes View Post
        Taller AQ o algo asi esta pegado al puente 14 de agosto o la boutique sobre rodolfo lopez cerca de urquiza
        AQ doy fe que son un desastre y la boutique no queda cerca de urquiza. La boutique está sobre rodolfo lopez esquina marconi (el sacabollos de la boutique es el mismo que saca los bollos en el taller que le recomende yo y en este taller cobra mas barato que en la boutique por una cuestión de comisión)

Saludos.

Comment

No vayas a lo de Peratta... ahi en Larrea al 1000.
          Los bollos los sacaron, pero me quemaron 3 fusibles ( se ve que ni el recaudo de desconectar la bateria) me rompieron la cerradura del baul y me dijeron, Pero si ni lo abrimos!
          me boludearon despues y casi me voy del taller a las piñas-

Comment

Peratta trabaja muy pero muy bien, tuviste mala suerte.

Sacabollos conozco uno que está hasta las manos siempre y a mí me sacó 2 pero re pelotudos, no son referencia. Vi otros muy buenos y como está a un par de cuadras de mi casa los vi antes y después. La dirección es Namuncurá 2820 aprox, Namuncurá a 2 cuadras y media de Calchaquí para el lado del río.

Comment

No mostro... despues de llevarle 2 autos, que se lo lleve mi hermano.. que me haga una cosa asi y no sea capaz de reconocer una cerradura de 300 pesos cuando me cobro 5 lucas para sacar el granizo hace 3 años no es mala suerte.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                No mostro... despues de llevarle 2 autos, que se lo lleve mi hermano.. que me haga una cosa asi y no sea capaz de reconocer una cerradura de 300 pesos cuando me cobro 5 lucas para sacar el granizo hace 3 años no es mala suerte.
                Ay Dios! 5 lucas hace 3 años! Lo que debe estar hoy en día...
                En el taller de Citroën (es un C3 Aircross) aca en Quilmes y le dijeron unas 13 lucas más o menos... no me quiero imaginar un taller que labure bien lpm! Encima el seguro no le cubre todo... una reverenda garcha.

Gracias por las respuestas... ahora dentro de un rato vamos a ver las posibilidades que nos dijeron y bue, será cuestión de elegir y tener fe jajaja

Comment

Mira, a un compañero de Laburo, le cobraron 12 lucas por sacarle el granizo en una eco (el seguro le cubria 10)
                  Estaba Bastante cascoteada, o sea no eran profundos pero tenia unos cuantos golpes.
                  La llevo a un taller que esta a la vuelta de casa (Villa Dominico) y quedo bastante conforme, aparte se la hicieron en 1 dia.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Mira, a un compañero de Laburo, le cobraron 12 lucas por sacarle el granizo en una eco (el seguro le cubria 10)
                    Estaba Bastante cascoteada, o sea no eran profundos pero tenia unos cuantos golpes.
                    La llevo a un taller que esta a la vuelta de casa (Villa Dominico) y quedo bastante conforme, aparte se la hicieron en 1 dia.
                    El tema más allá de quedar bastante conforme es que estás garpando casi un 10% de lo que vale el auto... para mi tiene que quedar como cuando lo retirás 0KM.
                    Igual los tipos tampoco hacen magia, pero la honestidad ante todo... no es necesario que chamuyen que queda bien y después te encontrás con un martes 13.

Comment

es un robo... estan avivadisimos... quien carajo gana 10 lucas por dia? ajajajaj
                      pero bueno...
                      yo hablaria con el seguro y les preguntaria si tenes fecha de vencimiento para arreglar el siniestro despues de informarlo..
                      porqe en 2 meses se estan haciendo la paja y de 10 lucas te cobran 7.

Comment

Pasé por el que te comenté tiene fácil 10 autos en la calle y no sé cuántos tendrá adentro, la plata que hace ese tipo!

Comment

Pasa también que es un laburo "complicado" no cualquiera lo hace,menos con esos cursos que ofrecen por ahí.,los tipos (o por lo menos los que conozco 2) son artesanos,tienen años de oficio herramientas fabricadas por ellos y una mano y la vista envidiables.,eh visto autos "irrecuperables" dejados 0km.

lo de robo o no,prefiero llevarlo a un sacabollo antes que me pinten un paño o dos del auto.

Comment

Busca en fb zona de impacto paintball, el dueño del campo trabaja de eso durante la semana, hace concesionarias y domicilio esta en quilmes

Comment

Bueno... recién fui a un par.

Fui a La Boutique por un tema de comodidad y a Valseche.

El de la Boutique la deliró y me tiró 16k o 17k, y un poco más también porque seguramente tenga que repintar capot, ya que se marco la chapa porque un par de granizos le pegaron cerca del refuerzo superior.
                              Valseche tiró unas 12k aprox. pero a mi parecer no tienen experiencia como Sacabollos (si en Chapa y Pintura, creo que son de lo mejor que hay).

Por otro lado, mi hermana ya había averiguado en Peratta, pero no le gustó que se llevara el auto a otro lugar porque ellos no hacen el laburo de sacabollos ahí en Larrea (suena medio a cuento). Cosas de mina, que se maneje ella xD

Si me dan a elegir, agarro al de la Boutique sin dudarlo porque seguramente la tienen clara... voy a esperar que me agregue este muchacho "Matías Sacabollos" y ver que onda, pero bue, lo mismo con el del paintball que me dijeron... el factor principal es el límite que impone el seguro que con "Granizo 100%" tiene un tope de 8 lucas! Unos hijos de puta... si el auto fuera mio, pago la diferencia sin dudar y después inicio acciones legales a la compañía de seguros por ofrecer una suma irrisoria a sabiendas de la realidad.
                              Encima es todo un bardo terrible, porque mandan inspector de la compañía de seguros y toda la bola, antes la vida era más simple la puta madre! Al que es laburante se lo re cojen de parado, tiene que perder un día por taller al que le va a pedir presupuesto.
                              Ya me indigné y ni siquiera es mi auto jajaja

Comment

Working...
                              X