Announcement

Collapse
No announcement yet.

louzao vs jorsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • louzao vs jorsa

    hola gente , necesito escuchar experiencias , tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros al clio porque no dan mas , el auto tiene espirales progresivos la duda que tengo es si mandarlos a louzao o ponerle jorsa vastago corto .. lo que me da miedo es la durabilidad porque no tube buenas experiencias con amortiguadores laburados (aclaro que nunca lleve a louzao) y la verdad que gastar 2k por dos amortiguadores y que a los dos meses se revienten no tira nada !
    16
    louzao
    75.00%
    12
    jorsa
    25.00%
    4

    The poll is expired.


  • #2
    Re: louzao vs jorsa

    ponele jorsa vastago corto y listo.. si total tenes espirales nomas. Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: louzao vs jorsa

      Tuve los 2 y jamas un problema,en tu caso pone jorsa vastago corto y listo

      Comment


      • #4
        Re: louzao vs jorsa

        me parece que son 2 cosas distintas como que Jorsa es mas como SADAR son mas genericos en cambio LOUZAO le podes dar algunos parametros mas si lo usas solo para correr o correr y calle y le podes decir que le de una carga mas especifica !!!

        la verdad que yo tengo louzao y son un caño !

        Comment


        • #5
          Re: louzao vs jorsa

          Yo pregunto por el lado de la confiabilidad , quiero algo bueno y que dure y no que a los dos meses empiecen a perder liquido o que el auto tenga un andar choto

          Comment


          • #6
            Re: louzao vs jorsa

            Yo tengo louzao y la verdad q son un caño, gol llantas 15 perfil 50 le pedi q me los haga para calle/correr no me gusto y se los envie para calle nomas y la verdad q el auto una seda no tengo quejas y la atencion de 10

            Comment

            Working...
            X