Announcement

Collapse
No announcement yet.

separadores de llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • separadores de llantas

    que modelo de separador es mejor en 30mm para una 4x4?
    algunos van con pernos mas largos, otros con esparragos, otros abulonados a la masa

    escucho opiniones y experiencias

  • #2
    Re: separadores de llantas

    Los mas comunes son los que se abulonan a la masa y llevan un esparrago clavado. Busca en ML o shoping4x4.com que ahi los tienen.
    Pönerle un separador como los de auto te deja un bulon largo como puteada de tartamudo y se termina haciendo mierda la rosca de masa.....si tenes esparragos en la masa vas a tener que cambiarlos y el dia que saques el separador te van a sobresalir

    Comment


    • #3
      Re: separadores de llantas

      claro la del bulon mas largo me parecio que no deben durar nada, pero se consiguen facilmente
      los que van abulonados a las masas seria la mejor opción entonces, voy a ver si consigo con la distribución de los agujeros de la llanta/masa

      Comment


      • #4
        Re: separadores de llantas

        Los que teu qeda el bulon largo, es una recagada, mas en una 4x4, cuando quieras doblar haciendo fuerza se te parte y quedas tirado en el medio de la nada.
        Yo estoy en la misma, pero no vale barato, por eso la estoy haciendo esperar.
        Lo mejor son los que van con esparragos clavados en los agujeros de la masa y ese mismo separador tiene otros esparragos para que puedas ponerle los bulones a la rueda. Esos se la bancan pero esta en el orden de los $4.000 los 4.

        Comment


        • #5
          Re: separadores de llantas

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Los que teu qeda el bulon largo, es una recagada, mas en una 4x4, cuando quieras doblar haciendo fuerza se te parte y quedas tirado en el medio de la nada.
          Yo estoy en la misma, pero no vale barato, por eso la estoy haciendo esperar.
          Lo mejor son los que van con esparragos clavados en los agujeros de la masa y ese mismo separador tiene otros esparragos para que puedas ponerle los bulones a la rueda. Esos se la bancan pero esta en el orden de los $4.000 los 4.

          Claro esos dije antes, si, estan salados. Capas buscando en foros encuentran algunos usados o algun tornero te los hace

          Comment

          Working...
          X