Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia entre segundos y autos..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencia entre segundos y autos..

Hola gente..

Me surgio una duda, aca donde vivo las picadas no son por tiempo..

Mi pregunta es simple.. cuantos autos de diferencias equivale a 1 seg en 1/4 milla.. hay algun tipo de relacion??

Osea, si yo le saco 2 autos cuantos seg menos seria en 1/4 milla...

PD: Se entendio??

Re: Diferencia entre segundos y autos..

no es lo mismo sacarle 1 auto de ventaja a la chata de di maio que sacarle 1 auto de ventaja a uno de la clase 2.

Comment

Originally posted by chukyturbo
      no es lo mismo sacarle 1 auto de ventaja a la chata de di maio que sacarle 1 auto de ventaja a uno de la clase 2.
      pero siempre hablando de autos de similares carateristicas.. 2 autos de clase 4... por ejemplo.. si uno le saca 1 auto de ventaja al otro, cuanto menos en tiempo hara el 1/4 milla.. ????

Comment

Depende a que velocidad vengan. Calcula que como dice el post anterior, la velocidad a la que debe pasar al fondo de la recta la chata de viturro no es la misma que un 128 1.1 por lo que 1 auto de diferencia capaz es medio segundo en un auto de la 2 pero son 200 milisegundos en un auto de la 9 (por poner un ejemplo)

Espero se haya entendido, salutes.

edit: Entonces lo que hace falta es que digas de que clase son los autos.

Comment

tampoco es lo mismo un auto de ventaja en la largada que un auto de ventaja al final de los 402 metros. la velocidad es distinta por lo que el tiempo tambien lo es, sea en la categoria que lo sea.

Comment

Depende los autos.

No es lo mismo 1 segundo a 230kmh que recorres bocha de metros que 1 segundo a 130km/h.

Comment

Originally posted by Ellobo
              Depende los autos.

No es lo mismo 1 segundo a 230kmh que recorres bocha de metros que 1 segundo a 130km/h.
              Iba a decir lo mismo

Comment

Depende los autos.

Tal cual.
                Habria que tener una minima estimacion del tiempo en 1/4 de Milla de los autos que hablas vos.

Comment

hola. x la experiencia q tome con este tema yegue ala conclusion q un anut son 20numeros +o-, siempre ablando d autos d clases chikas o medias q es lo q medi yo. 1seg serian 5 autos +o-. pero es todo relativo en el 1/4 d milla!!
                  medio auto: 10numeros
                  un capot: 5 a 7 numeros
                  una luz d giro: 1 a 2 numeros

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
                      Un auto,q hace 14,5 seg calculando q pasa por los 402 m a 150 kph (y es solo un calculo),un auto representa aproximadamente 12 centesimas de seg.
                      muchas gracias por la respuestas.. a esa relacion me referia.. siempre hablando de autos parejos y no de clases altas..

1 seg es una eternidad entonces.. vamos a seguir trabajando entonces..

Comment

Originally posted by osmar romero
                        Un auto,q hace 14,5 seg calculando q pasa por los 402 m a 150 kph (y es solo un calculo),un auto representa aproximadamente 12 centesimas de seg.
                        che es medio poco 150 yo creo q pasan como a 180 casi un auto de ese tiempo... va por lo menos por lo q me dijeron igual no viene al caso jejej...

por mi poca experiencia,, clase 2 pasando casi a 140 150 + - un un auto son como 20 numeros... maso

salu2

Comment

Originally posted by Matias-PaChEcO
                          che es medio poco 150 yo creo q pasan como a 180 casi un auto de ese tiempo... va por lo menos por lo q me dijeron igual no viene al caso jejej...

por mi poca experiencia,, clase 2 pasando casi a 140 150 + - un un auto son como 20 numeros... maso

salu2
                          un auto d la 2 pasa d 135 a 145 km/h no llega a 150. salvo q tnga turbo o gas q puede ser xq no.. y creo q un auto d 14.50seg debe andar arriba d los 165 km/h

Comment

Depende los autos.

A 230 no se....pero a 200 KM/H haces 100 metros en 1.1 segundos....es medio mucho....verdad?

Comment

Originally posted by MeNeNe
                              A 230 no se....pero a 200 KM/H haces 100 metros en 1.1 segundos....es medio mucho....verdad?
                              A 200km/h haces 56 metros x segundo, no 100...100km/ es 28 m/s...si no me equivoco.
                              Igualmente pasan rapido los postes ehh...jajaaj

Saludos

Comment

Working...
                              X