Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas 165 70 13

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubiertas 165 70 13

    hola q tal? voy a cambiar las cubiertas de mi uno, en medida 165 70 13, y la verdad q no tengo ni idea de cauchos..
    Alguein me recomienda algo q sea economico y bueno?, osea algo bueno, en relacion costo beneficio..
    muchas gracias

  • #2
    Re: cubiertas 165 70 13

    Para el Uno yo te recomiendo algo mas ancho 175/70/13 como minimo, es chica esa medida para el uno, pero dentro de esas medidas tenes varios modelos que van bien y no son tan costosos...ej. pirelli, Goodyear, las firestone no van mal etc

    Comment


    • #3
      Re: cubiertas 165 70 13

      Mira, yo tengo las 4 Firestone, son nuevas y no son tan malas, estan a un precio dentro de todo razonable y ademas te dan garantia por roturas y esas boludeces.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: cubiertas 165 70 13

        graxcias!

        che cristian, vos adelante tenes 165, o 175?

        Comment


        • #5
          Re: cubiertas 165 70 13

          Master, ponele 165.70.13, las otras van a quedar como un biscochuelo
          Ademas si lo bajas mucho te tocan en todos lados.

          Marcas, buena, bonita y +o- barata GOODYEAR GPS3
          Yo tengo esas, van como tren.
          Actualmente tengo unas de juguete adelante, pero solo para boludeo en 155-65-13

          Comment


          • #6
            Re: cubiertas 165 70 13

            HOLA, SI AUN NO COMPRASTE LAS CUBIERTAS PARA EL AUTO, ANDA AL WAL.MART DE LA COLON Y FIJATE EN LAS "NEXEN CLASS PREMIER" 185X60X13 CREO QUE ANDAN COMO EN $160, YO LAS TENGO EN EL DUNA Y ANDAN MUY PERO MUY BIEN

            Comment


            • #7
              Re: cubiertas 165 70 13

              Originally posted by VIDEOSPORTS
              HOLA, SI AUN NO COMPRASTE LAS CUBIERTAS PARA EL AUTO, ANDA AL WAL.MART DE LA COLON Y FIJATE EN LAS "NEXEN CLASS PREMIER" 185X60X13 CREO QUE ANDAN COMO EN $160, YO LAS TENGO EN EL DUNA Y ANDAN MUY PERO MUY BIEN
              rosmi no trabaja tambien esos cauchos?? tengo entendido q son muy buenos!

              Comment


              • #8
                Re: cubiertas 165 70 13

                a mi me gustan las fate porq tienen doble garantia y son buenas y baratas!

                Comment


                • #9
                  Re: cubiertas 165 70 13

                  Master, yo tengo 165 adelante x lo que te dijo naza, te rozan en todos lados.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: cubiertas 165 70 13

                    Un consejo. Ponele unas buenas cubiertas, tipo Michelin. Si algun dia tenes que frenas de urgencia y mas si llueve, te vas a acordar. Aparte si la cubierta es media dura, te jode mas el tren delantero y el auto pierde confort. Mas el Fiat, que es durito de suspension. Y en referencia a las medidas, ponele 165 porque mas grande te va a rozar por todos lados.

                    Suerte!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: cubiertas 165 70 13

                      Originally posted by fiat128return
                      Un consejo. Ponele unas buenas cubiertas, tipo Michelin. Si algun dia tenes que frenas de urgencia y mas si llueve, te vas a acordar. Aparte si la cubierta es media dura, te jode mas el tren delantero y el auto pierde confort. Mas el Fiat, que es durito de suspension. Y en referencia a las medidas, ponele 165 porque mas grande te va a rozar por todos lados.

                      Suerte!!
                      si compras michelin que no sean las brasucas!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: cubiertas 165 70 13

                        Tengo un amigo que en el unete tiene unas Yokohama en 185-60-13. Son mas bajas pero el ancho no te va a dejar plancharlo demaciado, mas que nada cuando doblas, porque igual esconde rueda...

                        Comment


                        • #13
                          Re: cubiertas 165 70 13

                          si el auto esta estandar, al uno le caben varias medidas, hasta le puse al que tenia, unas 205x60x13 que eran de BFgoodrich, y si de michelin hablamos, es la marca nada mas, fijate que los compuestos que se utilizan en la fabricacion, son los pisos de este pais se deforman, (no estan para aca), fijate que la mayoria que hay en el mercado o son españolas o colombianas, ojo con eso.
                          pd: uniroyal, BFGoodrich y michelin, es la misma firma, o sea que fabrican las tres marcas

                          Comment


                          • #14
                            Re: cubiertas 165 70 13

                            goodyear gps2 o gps3
                            o sino gt2

                            Comment


                            • #15
                              Re: cubiertas 165 70 13

                              La verdad, no me puedo quejar de las p400, son un caño mallll!!!

                              Comment

                              Working...
                              X