Announcement

Collapse
No announcement yet.

LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

    Buenas...me compre el 32/34 y lo desarme todo para limpiarlo y cambiarle todo asi queda pipi cucu.....con q lo limpio??, escucho sugerencias!!

    Salu2

  • #2
    Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

    Carburin CReo Y ojo coN las manos !!

    Comment


    • #3
      Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

      Originally posted by budanos
      Carburin CReo Y ojo coN las manos !!
      Lo conozco de nombre, me dijeron q con acaroina pura tambien qyueda joya...q onda alguien sabe???

      Comment


      • #4
        Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

        nose, mandale carburin qe qedan re bien asi... como dijeron antes, ojo con las manos, ponete guantes antes o sino trata de no estar mucho tiempo toqeteandolo al carburin porqe te deja la piel para el ort

        Comment


        • #5
          Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

          Originally posted by zequi_46
          nose, mandale carburin qe qedan re bien asi... como dijeron antes, ojo con las manos, ponete guantes antes o sino trata de no estar mucho tiempo toqeteandolo al carburin porqe te deja la piel para el ort

          Idem

          Comment


          • #6
            Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

            igual, el verdadero nombre es CARBULIMP.

            Comment


            • #7
              Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

              mandale carburin! no se si te deja la piel a la miseria pero el olor a cabra q deja es impresionante!

              Comment


              • #8
                Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                nafta i acaroina , el carburin le tengo desconfianza se hacen como pelotas i es re toxico

                Comment


                • #9
                  Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                  Originally posted by Stuff
                  igual, el verdadero nombre es CARBULIMP.
                  Sep, y tomate enserio lo de las manos, mirá que es fuerte eso. Y tratá de hacerlo en un lugar con buena circulación de aire o al aire libre. Mirá que tuve que ir a buscar a un amigo al taller porque estaba re pelotudo del carbulimp y no podía manejar

                  Comment


                  • #10
                    Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                    yo segun lo que siempre vi que hicieron en mi auto, usaron thiner, despues del thiner un poco de nafta para enjuagar y listo, chiche bombon

                    Comment


                    • #11
                      Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                      hola, desde el bolonqui del 1 a 1 nunca mas vi carbulimp y en un solo lugar tenian una ves y salia casi 50$ pesos el litro y nesecitas minimo 2 litros para sumergirlo.
                      En el taller me canse de probar liquidos limpia carburadores, elque mejor limpiaba era el brilla mas que cuesta 30 pesos los 2 litros y es bastante facil de conseguir y lo mejor es que se enjuaga con agua.
                      Y por ultimo, el tro dia de casualidad fui a comprar brilla mas y no tenian mas y tenian unas latas de tribuno a 15 pesos cada una x 1 litro.
                      La verdad que el resultado es increible!!!!! limpia como el carbulimp!!!!!!!!!!!!111 es excelente, lo dejo impecable, pero la conttra es que lo tenes que enjugar con nafta y luego sopletear y tene cuidad con las manos poruqe este te las arruina com lo hacia el carbulimp.
                      Bueno, espero haber sido de ayuda y mucha suerte con la carbureta del bolillon!

                      Comment


                      • #12
                        Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                        Originally posted by bluedream25
                        yo segun lo que siempre vi que hicieron en mi auto, usaron thiner, despues del thiner un poco de nafta para enjuagar y listo, chiche bombon
                        Yo pa limpiar el burca mio use thiner.. eso si.. si te olvidas de enjuagarlo olvidate de los O-rings de goma.

                        otros se que lo hierven en acaronina con agua...

                        prefiero el thiner

                        saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                          me olvidaba, no sumerjas nada de plastico ni goma que se lo come todo y no lo dejes mas de 3 horas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                            a mi cuando me limpiaban el carburador, jamas lo sumergieron armado, siempre desarmado integro, y de paso se venia el cambiaso de juntas

                            Comment


                            • #15
                              Re: LIMPIACARBURADORES!!!....CUAL??

                              lo mismo digo, carburin es la posta ojo con las uñas

                              Comment

                              Working...
                              X