Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera vez en pista 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primera vez en pista 147

    Como andan muchachos, tengo unas cuantas dudas, el domingo 3 hay fecha en el pico de gob.castro y quiero probar por primera vez el 47, en la clase 3 que tiene tope de 13.60, son 250 mts, la idea es ir así todo original como está, lo único que haría seria rotar las cubiertas ya que atrás tengo 2 seiberling nuevas por las fate de adelante que están medio pelo, ahora mis dudas son que presión de cubiertas usar?, sacar el auxilio y demás cosas que llevo, el semáforo es tipo cascada creo, escucho consejos porque es mi primera vez! Abrazo y gracias!!

  • #2
    Re: Primera vez en pista 147

    como consejo te diria que lo lleves original, el auxilio llevalo, mucha diferencia no te va a hacer, que lo pruebes asi y ver que sale, conocer el auto y a vos mismo, espero no ofender, con el tiempo lo vas a hacer mejor, de ahi vas probando cositas a ver que tal te caen a vos y el auto, un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Primera vez en pista 147

      Originally posted by menduko al piso View Post
      como consejo te diria que lo lleves original, el auxilio llevalo, mucha diferencia no te va a hacer, que lo pruebes asi y ver que sale, conocer el auto y a vos mismo, espero no ofender, con el tiempo lo vas a hacer mejor, de ahi vas probando cositas a ver que tal te caen a vos y el auto, un abrazo!
      Seguro tengo que aprender todo! Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Primera vez en pista 147

        fede para el semaforo es medio complicado aconsejar sin conocerlo, pero te diria que trates de no salir adelantado, y ojo con la 1º y 2º que no se te valla de vueltas porque te tira para atras, no soy un experto y no puedo ayudar mucho,espero sirva mi espartano aporte, lo que si lo vas a disfrutar mucho y espeor se te haga un camino de ida, es lindo renegar con el auto y probar para ganar un numerito.

        Comment


        • #5
          Re: Primera vez en pista 147

          lo llevaria lo mas armado posible , o sea con auxilio y demas,ahi vas a saber de donde arrancas,despues con constancia y con las mejoras que le vas haciendo al auto empezas a disfrutar de como bajan los nros,te felicito y buen debut,sludos

          Comment


          • #6
            Re: Primera vez en pista 147

            mandale 18 , 20 libras como para arrancar adelante y 35 , 40 atras , anda vacio o lleno pero anda siempre igual asi es el mismo parametro siempre . mirate el semaforo un rato antes en que luz salen y listo , no esperes mucho en tu primera vez . yo baje 1 segundo jugando con la presion de las gomas , reaccion y agarrandole la mano a la salida y puedo seguir bajando mejorando mas cosas de la suspension que son de fabrica

            Comment

            Working...
            X