Announcement

Collapse
No announcement yet.

bora 1.8 t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bora 1.8 t

    hola chicos se me falsea la rosca de la caja que hagarra el taco de la caja del bora 1.8t, osea se falsea la rosca de la caja y se cae el tornillo de la caja y queda todo suelta la caja de cambios, alguien sabe alguna reforma? ya baje la caja hise la rosca nueva y me rompió todo otra ves. desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: bora 1.8 t

    a mi me paso en el golf 1.8t igual se me corta el bulon que va a la caja, dos veces se me corto asi que ahora lo lleve a una torneria pusieron un postizo y un bulon en vez de 10mm ahora es de 12mm, ahora tengo que probar a ver que tal resulta..tal vez esa sea una solucion

    Comment


    • #3
      Re: bora 1.8 t

      Me pasó, pasé un macho en una medida más grande y puse un bulón más grande. Santo remedio.

      Comment


      • #4
        Re: bora 1.8 t

        el problema es que alguna vez apretaron el bulon con el peso de la caja, y eso hace mierda la rosca... a mi me paso pero con la pata de distribucion, los llamados "mecanicos" no son capaces de poner un crique al motor o caja, levantarlo y apretar el bulon a mano para que no levante el peso de la caja.. por eso se cagan..

        ahi tu mejor solucion es pasar mecha, pasar macho mas grande y bulon mas grande y chau.

        Comment


        • #5
          Re: bora 1.8 t

          Loctite 271 y a otra cosa.

          Comment

          Working...
          X