Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en compra de Golf GTI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda en compra de Golf GTI

    Buenas, despues de haberme leido todos los temas similares a este y no encontrar respuesta creo el post porque tengo algo en la cabeza q me esta volviendo loco...Hace rato estoy caliente con un golf gti mkIV, vi un monton, muchos cagados a palos, virgos, enfierrados, lo que venga...hoy fui a ver uno mod 99, muy bueno, virgo virgo, el tema es que tiene 185.000km, me convencio mucho el auto, me encanto aparte...El tema que hoy hablando con un amigo me dice que 185mil km para un auto con turbo es mucho ya que el desgaste de estos no es igual que los de un aspirado...el auto tiene la turbina 0k, el embrague 0k, todo hecho a nuevo tambien lo que se refiere a mantenimiento (vi comprobante de todo, aparte es de un conocido), anda 10 puntos por lo que pude ver tambien...lo unico que me tira para atras la verdad es lo que me dijo mi amigo por el tema de los km....

    Esto es tan asi??? o me dijo cualquiera?? Yo la verdad he leido sobre motores turbo pero nada que particularmente diga que el motor dure menos por tener turbo...la posta es que no quiero comprarme un auto que el motor me dure lo que un pedo en un canasto...

    Agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar!

    Saludos!

  • #2
    Re: Duda en compra de Golf GTI

    Decile a tu amigo que sea tu amigo por que te dijo cualquier cosa,

    a ver..

    me Costo encontrar un buen golf, yo de pedo encontre uno alto virgo y sin escape con 97mil km, los km en estos autos son un anecdota, son motores que se cansan de hacer km, con un buen mantenimiento no hay ningun inconveniente.

    por lo que mencionas al ser 99 es Aleman el que queres y es mas dificil aun encontrar uno bueno... si esta bueno olvidate! pero si tiene dramas tenes bastante por laburar.. asi nomas te digo para que te hagas una idea el MAF vale 5 lucas... embrague 7 y asi muchas cosas.

    No le mires los km, mirale las butacas, mira que no fumigue la turbina, revisale bien todo y si podes anda y escanealo, abrile la tapa embellecedora, mirale las bobinas que sean todas BERU, si una esta cambiada olvidate.. los 150 ni ninguno en verdad hay que cambiar de a 1 sino TODAS.

    chequea esas cosas, cualquier cosa mandame un PM es un autaso con TODAs las letras pero por favor decile a tu amigo que no hable cualquier cosa jajja!!

    Comment

    Working...
    X