Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra estabilizadora 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barra estabilizadora 128

    Saben si hacen barras? es de carrera, Si tienen algun dato para pasar!


  • #2
    Re: Barra estabilizadora 128

    Eh? Si hacen barras quien? Hay barras nuevas si esa es la pregunta. Y si buscas esa barra tengo una original si queres.

    Comment


    • #3
      Re: Barra estabilizadora 128

      claro si fabrica alguno a pedido, para probar, eso seria!

      Comment


      • #4
        Re: Barra estabilizadora 128

        Vos buscas una barra con mayor diametro al original? eso sería?

        Comment


        • #5
          Re: Barra estabilizadora 128

          Hay de 22mm con la forma original. Pero expresate mejor capo, escribí media línea mas

          Comment


          • #6
            Re: Barra estabilizadora 128

            la del iava venia de mayor diametro de espesor... ahora si tu pregunta es si alguien puede fabricar una barra estabilizadora a pedido... yo creo q si, un buen tornero podria hacerlo

            Comment


            • #7
              Re: Barra estabilizadora 128

              el 128 rural 1300 tiene mas diametro la barra. o si es porq t toca la caja ponele la del 47

              Comment


              • #8
                Re: Barra estabilizadora 128

                Originally posted by Federex View Post
                Vos buscas una barra con mayor diametro al original? eso sería?
                Exacto, la que tiene creo que es de 24mm

                preguntaba por si alguna ya hace para alguna categoria, si sabian como para pasar el dato, para no nosotros tener que ponernos a ver de hacerlo y con quien, es para probar otra cosa en el auto!

                Comment


                • #9
                  Re: Barra estabilizadora 128

                  La original es de 19mm y la gruesa es de 22 como la del Iava. De ahí para arriba lo tenes que hacer. Hable con santiago barras en algún momento y me dijo que no había problema en hacer por ej la del 47tr que se usa para la caja lancia en 22m. O sea seria ir a charlar con el bien que queres, porque no seria algo de produccion.

                  Igual cuanto rolido tiene el auto? Si no se mueve nada la barra casi ni actúa. Si les interesa una suspensión mas blanda pero no ganar rolido ahí le suman barra

                  Comment


                  • #10
                    Re: Barra estabilizadora 128

                    Tenes algún nro o mail para pasarme?

                    la de la rural de cuantos mm es? esa de la foto saque de ml, pero es de 22mm, tiene que ser asi en caso de hacerla por eso puse tambien para que se sepa cual buscamos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Barra estabilizadora 128

                      tengo una barra de europa CL original, pero es para caja de 4ta

                      si queres una de europa CL5 se consiguen nuevas tambien eh..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Barra estabilizadora 128

                        la negra es de CL5 y la marron es de CL (caja 4ta)


                        Comment


                        • #13
                          Re: Barra estabilizadora 128

                          Aprovecho tu post Gera, espero no te moleste.
                          Si se saca la barra estabilizadora, y se reemplaza por el rotulado, este digo
                          http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f...275_112012.jpg
                          Se gana en tracción, pero se pierde estabilidad doblando no?
                          Siempre hablando de 28/47/uno, con suspensión reducida en altura.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Barra estabilizadora 128

                            No te combiene ponerle el tren delantero del uno duna brasilero con rotulas unos bujes buenos y a la mierda?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Barra estabilizadora 128

                              Originally posted by 147Camorra View Post
                              Aprovecho tu post Gera, espero no te moleste.
                              Si se saca la barra estabilizadora, y se reemplaza por el rotulado, este digo
                              http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f...275_112012.jpg
                              Se gana en tracción, pero se pierde estabilidad doblando no?
                              Siempre hablando de 28/47/uno, con suspensión reducida en altura.
                              en teoria, es para que no transfiera peso, creo que todos usan asi, inclusive los asm/pista, el tema que el auto no es mio! por eso no decido yo, solamente era buscar opciones!

                              Comment

                              Working...
                              X