Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

    breve:
    todo comenzo cuando en el uno 1.6 que tengo se le rompio unas de las termovalvulas que van en el multiple de admision,mas exacto la de color blanco.el auto no regulaba..no regulaba entonces lo lleve a cacho.
    cacho me hizo gastar un monton de guita y continua con el mismo problema.
    yo en realidad empeze con cacho por un probllema en el cuantvueltas y resulto ser que el buje del eje del primer cuerpo de distri estaba hecho mierda,cambie el primer cuerpo y el cuenta anda barbaro pero continua con problemas que no regula ni a gas ni a nafta,es obvio que a gas ni quiere andar.
    las revoluciones del motor van de 1000 - 1200 - 900 y asi todo el tiempo.ademas se escucha por el escape comos un pequeño petardeo como si un piston no tendria chispa pero las bujias son nuevas y en alta el auto es un misil como siempre.
    alguein me puede dar una mano.??? :D

  • #2
    NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

    Fijate si te anda el chicler de baja electronico y el relay del Cut off, q es el relay q se encuentra fuera de la fusilera como en un soporte aparte al igual q el fusible.

    Comment


    • #3
      NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

      Originally posted by mosqui
      Fijate si te anda el chicler de baja electronico y el relay del Cut off, q es el relay q se encuentra fuera de la fusilera como en un soporte aparte al igual q el fusible.
      mosqui gracias por la respuesta pero yo de mecanica no entiendo una mierda lo unico que le hago al auto es de guapo.
      a ver si es lo que mas o menos vii
      del carburador sale un cable que esta conectado a un chirimbolo que se mete dentro del carburador,esto que seria??
      en la fusilera eatn todos los relays pero colgando suelto hay uno,es ese el relay que me decis???

      sls!

      Comment


      • #4
        NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

        Si ese es el relay.
        Y el chicler de baja es como un buloncito q en la punta tiene una ficha con un cable, fijate si le viene positivo, lo podes probar tambien colocandolo en contacto y cuando lo sacas y pones hace una pequeña chispa y un "TAC" q es cuando acopla el chicler, si no lo hace fijate si viene positivo x el cable, si por ahi viene corriente se te pudo haber quemado el chicler.

        Comment


        • #5
          NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

          Originally posted by mosqui
          Si ese es el relay.
          Y el chicler de baja es como un buloncito q en la punta tiene una ficha con un cable, fijate si le viene positivo, lo podes probar tambien colocandolo en contacto y cuando lo sacas y pones hace una pequeña chispa y un "TAC" q es cuando acopla el chicler, si no lo hace fijate si viene positivo x el cable, si por ahi viene corriente se te pudo haber quemado el chicler.
          osea que el relay que tengo colgado es del cutt off y el buloncito que me decis ya lo vi es mas lo saque lo lo limpie bien.ahora tambien me acuerdo que viene un cable directo desde la bobina a ese chicler.
          osea que para saber si esta quemado o no es desconectarlo y conectarlo en contacto el auto no??.
          y por el relay del cutt off lo voy a cambiar y listo no debe salir caro pero se que el chicler si sale caro.
          todo el quilombo de regular lo puede llegar a hacer por estas 2 cosas???,que funcion cumplen cada una???.
          perdona mis preguntas pero asi

          Comment


          • #6
            NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

            El chicler deja pasar la nafat para q regule y el cut off te corta el chicler para cuando dejas de acelerar corte la nafta (es medio largo de explicar), pero para !!!!!!, si tenes el chicler de baja conectado directamente a la bobina el cut off no esta funcionando, porq el chicler de baja no va conectado ahi cuando tiene cut off.
            Proba otra cosa move el carburador, para los costados o para adelante y para atras, con el auto en marcha y fijate si se acelera o desacelera, si pasa eso puede ser la base de goma del carburador.

            Comment


            • #7
              NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

              Originally posted by mosqui
              El chicler deja pasar la nafat para q regule y el cut off te corta el chicler para cuando dejas de acelerar corte la nafta (es medio largo de explicar), pero para !!!!!!, si tenes el chicler de baja conectado directamente a la bobina el cut off no esta funcionando, porq el chicler de baja no va conectado ahi cuando tiene cut off.
              Proba otra cosa move el carburador, para los costados o para adelante y para atras, con el auto en marcha y fijate si se acelera o desacelera, si pasa eso puede ser la base de goma del carburador.

              igualmente el chicler que esta conectado a la bobina lo pruebo no??
              si no llega a hacer nada al moverl el carburador que otra cosa podria ser??

              Comment


              • #8
                NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

                a mi me paso algo parecido y resulta que era el puto "chicle" de baja electronico que se habia falseado las roscay tube que mandar a hacer una nueva, la verdad un garron :evil:

                Comment


                • #9
                  NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

                  Si probalo.

                  Comment


                  • #10
                    NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

                    Originally posted by mosqui
                    Si probalo.
                    mosqui lo probe anoche cuando volvia del laburo y lo desconecte,puse contacto y le hice lo que vos me dijiste y ahora el auto maricon regula barbaro.
                    no es una pinturita pero hasta ahora 3 de la tarde no me jodio para nada,es mas lo regule para gas y anda bien,bajo de revoluciones pero no jode ni falla.
                    si vualve a pasar es el chicler del orto este??
                    antes que nada muchas gracias por los datos y por la paciencia que tenes!!

                    sls!

                    Comment


                    • #11
                      NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

                      Cualquier cosa sacalo y mandale un poco de aire a presion x el agujero del carburador, donde va enroscado, y el chicler probalo afuera, colocale negativo al cuerpo y positivo donde va la ficha.
                      Suerte :wink:

                      Comment


                      • #12
                        NO ME REGULA LA PU... MADRE QUE LO RE PARIO!!

                        Originally posted by mosqui
                        Cualquier cosa sacalo y mandale un poco de aire a presion x el agujero del carburador, donde va enroscado, y el chicler probalo afuera, colocale negativo al cuerpo y positivo donde va la ficha.
                        Suerte :wink:
                        hoy si puedo lo pruebo y te cuento mañana.

                        sls!

                        Comment

                        Working...
                        X