Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda boluda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: duda boluda

    Arriba del estereo lo escribe la gente, igual ese modelo de stereo siempre que lo prendes te dice 1000(Y vos tenes que ir cambiando los caracteres para que aparezca tu codigo)

    Y si se te bloquea ( Y esto muchos colegas autorradio me van a saltar a la yugular) dejalo prendido continuamente que se desbloquea solo y podes ingresarle el CODE. Depende cuantas veces se bloqueo es lo que demora, el max son a la 3 errada lo tenes que dejar 45 min.

    Los de los autorradios si somos unos HDP jaja y vivimos de eso. Asi que hoy yo una desbloqueada, sacando el CODE lo cobro 250 ( Con algo hay que pagas la cuota del 0) jajaj

    Comment


    • #17
      Re: duda boluda

      Originally posted by ariels03 View Post
      Como ensucian a los autoradios al pedo.
      Tengo uno y les voy a contar la movida
      1) arriba del stereo NUNCA viene escrito, sino el chorro te lo lleva y lo tiene, creo que es medio EVIDENTE, es como tener una caja fuerte y la clave pegada al lado
      2) si tu stereo el codigo es 1000 es por que fue desbloqueado, se borra el original y queda en 1000 para que la proxima vez no tengas que pagar de nuevo
      3) sacar el codigo (leerlo) se cobra unos 80 o 100 pesos, asi como borrarlo y dejarlo en mil, ya que necesitas herramientas para leer los pines del integrado
      4) el codigo original solo viene en el manual del stereo.
      Que al pedo que les ponen código las fábricas si lo mandan escrito arriba.. Ideal para los ladrones

      ON: Es asi como te dice Ariel, fijate en el manual que viene impreso.. Sino no te queda otra más que mandar a desbloquear o ir a la conce..

      Comment


      • #18
        Re: duda boluda

        En el caso del bora viene en el manual, un amigo tiene un bora y se lo robaron 5 veces el stereo, de 5 veces 4 veces le llevaron el manual, cuando puede lo deja en un garage, pasa que no siempre hay un garage a cada lugar que va.

        Comment


        • #19
          Re: duda boluda

          Si lo dejsa 45min solo se va el SAFE, si no sabes el codigo lo vas a bloquear, es bastante evidente nadie te va a putear xq no avivas a nadie cabezon!
          tenes los botones 123456
          tocas el boton 1 hasta llegar al primer numero, el boton 2 hasta llegar al 2do numero y asi, despues mantenes apretado unos segundos el boton de pasar el tema y walaaa
          se hizo la radio!

          Comment


          • #20
            Re: duda boluda

            Originally posted by ariels03 View Post
            Si lo dejsa 45min solo se va el SAFE, si no sabes el codigo lo vas a bloquear, es bastante evidente nadie te va a putear xq no avivas a nadie cabezon!
            tenes los botones 123456
            tocas el boton 1 hasta llegar al primer numero, el boton 2 hasta llegar al 2do numero y asi, despues mantenes apretado unos segundos el boton de pasar el tema y walaaa
            se hizo la radio!
            +111111111111111 eso quise ponerle yo mas arriba jajaj

            Comment

            Working...
            X