no encuentro el post que yo habia armado de pistoneo en gol monopunto asi que les copio lo que puse en el foro del gol a ver si me pueden dar una mano
------------------
les paso a comentar un tema que tengo hace casi un año que me esta volviendo loco , la cosa es asi cuando el auto calienta (aprox 10 cuadras de sacarlo en frio) apenas uno lo exige un poquito hace un CLI CLI CLI como un pistoneo pero mas tirando a ruido de chapita y a alta frecuencia(lease lo hace "rapido").
y donde mas lo hace es andando en ruta a 100km/h cuando uno suelta el acelerador y lo vuelve a pisar.
sincermanete me tiene podrido! ya cambie de todo pasando a citar.
avance con lampara(lo hace en 15 ,en 12 en 9 en 5)
esta a punto desde el lado de la correa.
lo hace con todas las naftas(TODAS)
cambie el inyector
le hice el chequeo estatico y dinamico a la ecu y no arroja ningun error.
probe todas las bujias posibles de todos los grados.
todos los filtros estan ok.
cambie el map/maf
presion de nafta ok.
me falta :
medir zonda(tengo un air fuel para ponerle).
modulo de encendido
tps(lo tengo comprado no lo puse).
y lo peor de todo, CAMBIE LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDROS Y LO SIGUE HACIENDO IGUAL!! osea la cambie porque venia rompiendo mangueras y tirando presion para todos lados, pero pense, bueno si lo hago matare 2 pajaros de un tiro, pero ...NO
la verdad cualquier ayuda es bienvenida, tengo pensado en algun momento tirarme abajo del auto y empezar a apretar cosas a ver si con suerte es algo del tren delantero, pero la verdad no se me cae una idea.
cualquier ayuda es bienvenida!
Comment