Announcement

Collapse
No announcement yet.

arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

    buenas muchachos, despues de haberle hecho la tapa al siena, ayer arme todo, el auto arranco al 2do giro de llave, medio fallando pero arranco...ahora bien como que no veo que suba aceite a las levas, aclaro que solo se le hizo la tapa completa y abajo no se toco NADA! El block quedo puesto en el auto...

    Que pudo/puede haber pasado?

  • #2
    Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

    Poca presion

    Comment


    • #3
      Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

      claro pero mi consulta, va en porque tiene poca presion si en realidad no se toco nada de abajo!!! solo se le hizo la tapa y se le cambiaron las juntas, el bulbo de aceite es nuevo y no prende la luz en tablero!!!

      Comment


      • #4
        Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

        Le pusiste algún sellador a la junta? si es así capas te excediste con la cantidad y se tapo el conducto de aceite.

        Comment


        • #5
          Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

          nada de selladores ni en la junta de la tapa de cilindros ni en la entretapa!

          Comment


          • #6
            Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

            alguna basura que haya tapado conductos seguramente, sacaste el carter al menos? cambiaste aceite? el filtro es bueno? para mi tenes que desarmar la parte baja y revisar la bomba y sopletear conductos de aceite

            Comment


            • #7
              Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

              Que motor tiene?

              Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                Despues de hacer la tapa no cambie el aceite porque no tuve oportunidad de llevarlo al lubricentro...de abajo no toque nada, ni siquiera saque el carter, ahora bien si antes subia porque ahora no??? Si la correa gira y la bomba tambien deberia de hacerlo....

                - - - Updated - - -

                1.3 16v, soy fiatero al piso doc del face!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                Que motor tiene?

                Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
                soy fiatero al piso del face...

                Comment


                • #9
                  Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                  chequearon que la junta nueva tuviera exactamente la misma distribucion de los agujeros ?
                  si antes andaba, y despues del cambio de junta no.......

                  yo ni lo hubiera arrancado con el aceite viejo, por qu cuando sacas la tapa, siempre queda algo de refrigenrante y cae para abajo por los agujeros de recuperacion de aceite hacia el carter, pero por mas aceite tinta china que tenga, tendria que tener presion
                  si no es asi, no le des mas , por que si no llega aceite arriba, vas a gatar todo lo que esta girando ahi adentro

                  Comment


                  • #10
                    Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                    La junta era exactamente igual? A veces vienen re chiquitos los agujeros, o capaz te dieron algun modelo que es parecido, pero no igual.
                    No se si la del 1.4 fire 8v no es la misma o parecida junta.
                    Sino se habrá metido algo...
                    Si es como el 1.4 tiene unos cañitos por donde circule el aceite, son como unas cañas perforadas que tiran aceite directo a la leva, fijate que no esten tapados.
                    Last edited by charliegti; 25-07-2014, 11:22.

                    Comment


                    • #11
                      Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                      no habran puesto la junta al reves y quedo tapado el agujero x donde sube aceite?? no se que se yo otra no se me ocurre...

                      ademas eso de cambiar la tapa o junta con el mismo aceite abajo es una cagada, cuando cambias junta o tapa, se pone aceite nuevo, por el tema del refrigerante y basura que siempre cae al desarmar...

                      bue igual yo me excedo, calculen que para cambiarle el aceite al 28, siempre saco el carter y cambio junta, reviso abajo x las dudas..., lo dejo toda la noche con el tapon drenando, al otro dia saco carter, lo limpio todo por dentro, dejo caer el aceite que queda en el block, recien despues de tener todo ok, pongo carter junta nueva, filtro, aceite y listo..
                      Last edited by HUDSON; 25-07-2014, 12:15.

                      Comment


                      • #12
                        Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        chequearon que la junta nueva tuviera exactamente la misma distribucion de los agujeros ?
                        si antes andaba, y despues del cambio de junta no.......

                        yo ni lo hubiera arrancado con el aceite viejo, por qu cuando sacas la tapa, siempre queda algo de refrigenrante y cae para abajo por los agujeros de recuperacion de aceite hacia el carter, pero por mas aceite tinta china que tenga, tendria que tener presion
                        si no es asi, no le des mas , por que si no llega aceite arriba, vas a gatar todo lo que esta girando ahi adentro

                        me la juego por una junta mal puesta/errada de modelo

                        Comment


                        • #13
                          Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                          Le paso algo parecido a un amigo en un 206GTI y era la junta q estaba mal puesta y tapaba los conductos de aceite!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                            los cañitos por donde sube el aceite estaban puestos...subo una foto de como quedo la junta puesta!

                            LA NUEVA
                            http://i1195.photobucket.com/albums/...3072014174.jpg

                            LA VIEJA
                            http://i1195.photobucket.com/albums/...5072014188.jpg

                            - - - Updated - - -

                            Ahí se pueden fijar que son iguales, salvo que una es de chapa (vieja) y la nueva no...

                            Comment


                            • #15
                              Re: arranco motor, sube poco aceite a levas!!!

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              no habran puesto la junta al reves y quedo tapado el agujero x donde sube aceite?? no se que se yo otra no se me ocurre...

                              ademas eso de cambiar la tapa o junta con el mismo aceite abajo es una cagada, cuando cambias junta o tapa, se pone aceite nuevo, por el tema del refrigerante y basura que siempre cae al desarmar...

                              bue igual yo me excedo, calculen que para cambiarle el aceite al 28, siempre saco el carter y cambio junta, reviso abajo x las dudas..., lo dejo toda la noche con el tapon drenando, al otro dia saco carter, lo limpio todo por dentro, dejo caer el aceite que queda en el block, recien despues de tener todo ok, pongo carter junta nueva, filtro, aceite y listo..


                              en el 125 hacia lo mismo
                              jajaja

                              !

                              Comment

                              Working...
                              X