Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.0t chip?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vento 2.0t chip?

    quería recomendaciones de chiperos y resultados a ver como quedo el consumo y la potencia .

    Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

  • #2
    Re: Vento 2.0t chip?

    el consumo que tiene que ver...??si chipeas es para tener un poco mas de potencia ;)

    Comment


    • #3
      Re: Vento 2.0t chip?

      Originally posted by mauro8 View Post
      el consumo que tiene que ver...??si chipeas es para tener un poco mas de potencia ;)
      Baja el consumo

      Comment


      • #4
        Re: Vento 2.0t chip?

        Tenes millones de lugares probados... Es cuestión de ver también cuanto queres gastar.

        Tenes los internacionales APR y Unitronic que te gastas u$s600 o nacionales q creo que no pasan las dos Lucas.

        Yo tengo un tsi ahora y estoy en la misma viendo... En mi caso estoy cagado con el embrague (mk6) que dicen que es medio mariconcito y patina de toque... No se que año tendrás vos.

        Comment


        • #5
          Re: Vento 2.0t chip?

          Un modelo 2012 es de un amigo y como no es user de acá me pidió que consulte experiencias ,

          Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Vento 2.0t chip?

            powerboost anda re bien con los vag turbo . los embragues del vento patinan . pero si es nuevo , menos de 30mil km le podes poner la reforma de disco a pastillas, te queda el bimasa original con la placa original y el centro del disco original, solamente cambia el forro por el sinterizado asi :

            Comment


            • #7
              Re: Vento 2.0t chip?

              power boost conocidos que tiene vw T van todos ahí y están re conformes.

              Comment


              • #8
                Re: Vento 2.0t chip?

                Yo tengo apr. Chip y escape.
                Anda bien, en ciudas depende el manejo, entre 12 y 15. Ruta 8 litros.
                tengo pocas cosas, asique no es parametro para decir, anda fuerte.

                Comment

                Working...
                X