Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL GTI G1, consulta BOBINA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: GOL GTI G1, consulta BOBINA

    Muchachos, entiendo sus opiniones, pero en principio estoy buscando una solucion para salir del paso y poder seguirlo usando. Mas adelante y con tiempo si no lo vendo lo armare con una programable. Hoy por hoy ese tiempo y esa plata para encarar el proyecto no lo tengo.
    NO va a morir carburador el auto, es simplemente una solucion momentanea.

    A no ser que alguien me diga llevalo aca que la tienen clarisima con esa inyeccion no quiero empezar a pasear por 1500 talleres y 1500 manoseos distintos.

    Comment


    • #32
      Re: GOL GTI G1, consulta BOBINA

      Originally posted by Senita76 View Post
      Muchachos, entiendo sus opiniones, pero en principio estoy buscando una solucion para salir del paso y poder seguirlo usando. Mas adelante y con tiempo si no lo vendo lo armare con una programable. Hoy por hoy ese tiempo y esa plata para encarar el proyecto no lo tengo.
      NO va a morir carburador el auto, es simplemente una solucion momentanea.

      A no ser que alguien me diga llevalo aca que la tienen clarisima con esa inyeccion no quiero empezar a pasear por 1500 talleres y 1500 manoseos distintos.
      Claudio de GTA?

      Comment


      • #33
        Re: GOL GTI G1, consulta BOBINA

        Revisa las masas sobre todo la que va en el bulon de caja/motor la del multiple de admicion, esa ecu es media mañosa con mala masa. El pin N1 de la ecu de (25 pines) es el (-) bobina,


        Originally posted by pelucaa View Post
        Claudio de GTA?
        Esta echo un boraboy el gordo ahora, ya ni la camioneta me quiere atender jajaj. Como dice peluca, el de Eze (golero), el mio y otros gtis los armo Claudio y algo entiende este autito mañoso
        Last edited by rbk210; 03-08-2014, 22:22.

        Comment


        • #34
          Re: GOL GTI G1, consulta BOBINA

          Originally posted by rbk210 View Post
          Revisa las masas sobre todo la que va en el bulon de caja/motor la del multiple de admicion, esa ecu es media mañosa con mala masa. El pin N1 de la ecu de (25 pines) es el (-) bobina,

          Joya, voy a revisar ;)

          - - - Updated - - -

          Originally posted by pelucaa View Post
          Claudio de GTA?
          Le consulto, gracias ;)

          Comment


          • #35
            Re: GOL GTI G1, consulta BOBINA

            Originally posted by Senita76 View Post
            La joda de esta inyección es que no es diagnosticable. No es tan simple como las más modernas
            Si que es diagnosticacle.... tenes que laburar pero se hace
            Que te paso ahora? que no anda? o que hace?

            Comment


            • #36
              Re: GOL GTI G1, consulta BOBINA

              A 3000-3500 a veces se tira unos pedos

              Comment

              Working...
              X