Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda megaspark

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda megaspark

Hola les comento que estoy teniendo un problema, el tema es asi. Tengo puesta una megaspark, compre todo el kit a PSM y se instalo tal cual te lo recomiendan con las bujias resistivas que van, las bobinas de palio chinas que te dan ellos y todo. El tema es que no le puedo quiero cambiar los cables de bujias por que tengo puestos unos ferrazi originales y la idea era ponerle unos MSD o algo mas copado, pero cuando los pongo me mete ruido, probe con otros accel y lo mismo, probe con los NGK y lo mismo.

alguien me puede dar una mano si esto se soluciona activando o desactivando filtros que me dijeron que tiene la MEGA o si seran las bobinas o que se les ocurre que puede ser ????

Re: Ayuda megaspark

Ellos me dijeron que use cables originales que ni gaste en cables al pedo, tengo genoud y ni un drama hata el dia de hoy

Comment

Cables originales, nada de ferrazi ni msd

Comment

Los cables originales funcionan muy bien. Innecesario gastar mas guita

Comment

Hace poco en el taller estaban programando un auto en la ruta y se tiraba unos pedos barbaros el auto, se cambiaron bujías, pensaron que eran los cables, el tema es que el datalogging le tiraba un ruido zarpado, conclusión al final era un problema de captor, no se si tendrá que ver pero bueh

Comment

Usa cables del tipo original. O ngk o genoud. Si con eso tiene lio, el problema viene por otro lado.

Comment

LA MEGASPARK ES UNA ECU DIGITAL, POR LO QUE TENEMOS QUE TOMAR EN
              CUENTA QUE EL RUIDO ELECTRICO O PROBLEMAS DE TENSION INFLUYEN EN
              SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO, RECOMENDAMOS REVISAR LOS SIGUIENTES
              PUNTOS SIN EXCEPCION:
              · CABLES DE BUJIA ANTIPARASITARIOS, LOS CABLES MSD O ACCEL
              CHINOS NO SON RECOMENDABLES, RECOMENDAMOS NGK ORIGINALES.
              · BUJIAS RESISTIVAS, RECOMENDAMOS BUJIAS NGK BPR6/7/8 SIENDO 8 EL
              GRADO TERMICO MAS FRIO. LUZ DE BUJIA 0.6MM
              · BATERIA EN PERFECTO ESTADO, EN EL ARRANQUE NO DEBE BAJAR LOS
              10V.
              · ALTERNADOR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO, ENTREGANDO 13.8V.
              . ALEJAR DE TODA FUENTE DE RUIDO ELECTRICO COMO ALTERNADOR, BOBINAS, MOTOR DE ARRANQUE EL CABLE LECTURA RPM

la megaspark 1 y 2 comun, suele tener problemas si no esta todo 10 puntos, si tomaste en cuenta todos lo que te enviamos en el manual y seguis con problemas, tenes un telefono de soporte tecnico, comunicate y te ayudamos

un saludo

Comment

probe todo!! tengo las bujias que me dijeron ustedes esta todo mas que bien instalado, pero no entiendo como con los cablles esos ferrazi que son un espanto no meten ruido, y con los ngk originales meten ruido con los msd meten ruido y con los accel tmb meten ruido.

vi varios autos que tienen megaspark y tienen cables msd y no creo que tengan ese drama !!! cno los filtros creen que se podra solucionar o seran las bobinas que sno malas y meten ruido ?

Comment

Working...
                X