Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruiditos por todos lados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruiditos por todos lados

hola gente, los molesto una vez mas para una simple consulta.
    tengo el golf 97 con millones de ruidos en las puertas, hoy desarme todos los panele y en las abrazaderas de los vidrios le mande un pedacito de cubierta de bici, para que no agarre directo al vidrio, ajuste tooodos los tornillos, puse goma espuma en las varillas para que no toquen la chapa... etc etc.

a pesar de que unos cuantos ruiditos ya no estan algunos siguen, y no se como arreglarlos.

mi unica pregunta es si le puedo llevar el auto a alguien, no se si un chapista, cerrajero, o quien sea que quizas le conoce los "secretos" de donde hacen ruido generalmente.

ah tb averigue en el club del golf, en foros de mexico y españa, saque datos de todos lados y pude arreglar varias cosas. y el auto tiene 17 asi que creo es logico que se afloje todo pero se tendria que poder ajustar no??

se hizo largo, buen perdon si es una pregunta muy boluda, lo que pasa es que uno al auto lo quiere 11 puntos y me da por las bolas tener esos ruidos de mierda dando vuelta. gracias a todos de antemano.

Re: ruiditos por todos lados

Hola Toto! Yo tengo exactamente el mismo drama...entre las 17, el ekipo de musica y las calles de mierda, se me lleno de ruiditos el auto. En el foro del Golf de Argentina, se hablo de esto....y muchos dicen q cambiando los pernos de puerta (creo q se llaman pernos, son los q van puestos en el chasis del auto, donde trancan las puertas...retenes creo q se llaman) se soluciona el problema. Otros dicen q hay q cambiar los burletes de puerta....yo me voy a mandar a cambiar esos pernitos q te digo primero...a ver si se acomoda un poco. Te cuento tambien q los del POLO, son iguales...y mas baratos tambien...el juego de los 4 nacionales creo q sale algo de $50 segun dijeron en el foro. Contame si pudiste solucionar un poco el tema, asi veo para q lado agarrar! Suerte...un abrazo y salu2.-

P/D: Podes mirar tambien en el foro del www.clubdelvwgolf.com q ese es Argentino...lo debes conocer....por las dudas yo te tiro la data!

Comment

No se si lo que voy a decir les puede ayudar pero prueben poniendole a las visagras de las puertas W40

Comment

No influye en nada ponerle aceite a las bisagras...porque el ruido viene de donde cierra la puerta contra el chasis...a veces si lo llevas a un chapista a q te arrime un poco mas la puerta mejora...pero no es lo ideal y encima a veces te keda una mas adentro, una mas afuera....es un embole!

Comment

llevalo a un cerrajero ,nadie mejor que eso para que te saques todas las dudas

tenes uno muy bueno en manuel rodriguez y casafoust,cerrajeria linares

Comment

Originally posted by MeNeNe
            Hola Toto! Yo tengo exactamente el mismo drama...entre las 17, el ekipo de musica y las calles de mierda, se me lleno de ruiditos el auto. En el foro del Golf de Argentina, se hablo de esto....y muchos dicen q cambiando los pernos de puerta (creo q se llaman pernos, son los q van puestos en el chasis del auto, donde trancan las puertas...retenes creo q se llaman) se soluciona el problema. Otros dicen q hay q cambiar los burletes de puerta....yo me voy a mandar a cambiar esos pernitos q te digo primero...a ver si se acomoda un poco. Te cuento tambien q los del POLO, son iguales...y mas baratos tambien...el juego de los 4 nacionales creo q sale algo de $50 segun dijeron en el foro. Contame si pudiste solucionar un poco el tema, asi veo para q lado agarrar! Suerte...un abrazo y salu2.-

P/D: Podes mirar tambien en el foro del www.clubdelvwgolf.com q ese es Argentino...lo debes conocer....por las dudas yo te tiro la data!
            hola menene como va todo? sabes que si anduve revisando el clubdelgolf y algunas paginas de afuera. mira te paso una, por las dudas que no hayas entrado, www.rvag.com, fijate que hay mk3 a dos manos, encima casi todos gti y muchos vr6 date una vuelta que esta joya en serio.

volviendo al tema, la puerta del lado del acompañante hacia un re quilombo, buen le hice lo que pude y nada, seguia igual, en una de esas dando una vuelta para ver donde hacia ruido, se me ocurrio abrir la puerta para ver si seguia el ruido (a todo esto yo creyendo que era el vidrio el que jodia) asi que abro la puerta y nada, ni un puto ruido. conclusion, me parece son los pernos que vos decis o sino los burletes, ojala sean los pernos que supongo sera mas barato.

y sino le mando toda la musik y que se termine de aflojar y fue.

loko nos vemos y si soluciono algo te chiflo. aahh tb estoy luchando con los antinieblas que al parecer se cago la llave...

Comment

Hola Toto! Estuve mirando la pagina q me pasaste ahi abajo ya q no la conocia...q lindos aparatitos q hay!! Con respecto al problema ese....no se....yo la semana q viene me voy a poner a renegar con eso....a ver si puedo solucionar, ya q a mi me chillan las 3 puertas y el baul...!! Me trae loco.....cualquier cosa fijate mi correo en mi perfil y agregame al MSN... Un abrazo y salu2.-

Comment

Working...
              X