tengo el golf 97 con millones de ruidos en las puertas, hoy desarme todos los panele y en las abrazaderas de los vidrios le mande un pedacito de cubierta de bici, para que no agarre directo al vidrio, ajuste tooodos los tornillos, puse goma espuma en las varillas para que no toquen la chapa... etc etc.
a pesar de que unos cuantos ruiditos ya no estan algunos siguen, y no se como arreglarlos.
mi unica pregunta es si le puedo llevar el auto a alguien, no se si un chapista, cerrajero, o quien sea que quizas le conoce los "secretos" de donde hacen ruido generalmente.
ah tb averigue en el club del golf, en foros de mexico y españa, saque datos de todos lados y pude arreglar varias cosas. y el auto tiene 17 asi que creo es logico que se afloje todo pero se tendria que poder ajustar no??
se hizo largo, buen perdon si es una pregunta muy boluda, lo que pasa es que uno al auto lo quiere 11 puntos y me da por las bolas tener esos ruidos de mierda dando vuelta. gracias a todos de antemano.
Comment