Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas variascon gol g1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas variascon gol g1

    Estoy x ir a ver un golcito. Ayer hable con el dueño y m dijo q l estaba cambiando el motor xq saco una biela. El auto original trae el ap 1.6 y ahora le va a poner motor y caja de un gol d los nuevos (ni idea el nombre de este motor). El auto tiene gnc y sale con tlde. La caja tambien sale nueva.
    Ahora mi duda es. Es sacar y poner? Motor y caja? Habra algun problema si se le saca la inye y se pon el carbu?
    Y la ultima. Como es el tema de los papeles? Como se acenta el cambio d motor?

  • #2
    Re: Dudas variascon gol g1

    No hay ningun problema. El ap de los nuevos (2008 por ahi) es exactamente igual pero con inyeccion.. Le ponen admision del g1 con el tlde y dale que va , no tiene muchas complicaciones y si es sacar y poner.

    Ahora si es motor de gol trend o el power 1.4 , ahi me mataste , esos creo que son transversales y no longitudinal. Preguntale bien de que gol le va a poner , si es motor de trend ahi si estas medio en problemas por que si bien seguramente se puede hacer , seguramente van a hacer alguna chanchada con la admision.

    El tema de los papeles tiene que hacer la baja del motor que saco , ir a presentar el alta con el 04 del motor nuevo , verifica y listo , lo asientan en el titulo y ya esta. Todo esto lo tiene que hacer el dueño actual y luego vendertelo. No es engorroso pero es perdida de tiempo.

    Comment


    • #3
      Re: Dudas variascon gol g1

      El motor 1.4 del G4 es longitudinal e inyección. Calculo que le pondrá un AP 1600 de G3/G4.

      Papeles, explicado por Metalix
      Last edited by Alejandro22; 17-07-2014, 11:44.

      Comment


      • #4
        Re: Dudas variascon gol g1

        Gracias x la respuesta. .. es de un gol 1.6 el motor.
        Y la papeles la va a hacer el. Yo quería saber si me tengo q fijar algo o si pasa la verificación ya esta

        Comment


        • #5
          Re: Dudas variascon gol g1

          Mira vos alejandro no sabia que era longitudinal el 1.4 , me quede con el trend nomas jajaja

          Esteban fijate por que los trend son 1.6 tambien , preguntale de que año es el motor que le pone , como dijo alejandro debe ser de un g3 o g4 y ahi va bien

          Yo te recomendaria que igual hagas la verificacion con el tipo al lado , osea que el se encargue del tramite del alta del motor en el auto y vos lo acompañas a verificar el nuevo motor. Despues si verifica bien despreocupate que queda todo en regla

          Comment


          • #6
            Re: Dudas variascon gol g1

            No pasa nada mientras este asentado y a nombre de él, despues transferis normalmente.
            Te vas a dar cuenta si es un Ap o no por la bobina y la tapa de valvulas, son 2 de los detalles mas obvios a simple vista si no los conoces....

            Comment


            • #7
              Re: Dudas variascon gol g1

              Originally posted by Turbinator View Post
              No pasa nada mientras este asentado y a nombre de él, despues transferis normalmente.
              Te vas a dar cuenta si es un Ap o no por la bobina y la tapa de valvulas, son 2 de los detalles mas obvios a simple vista si no los conoces....
              El 1.4 tiene tapa estilo Crossflow (flujo cruzado) me parece.Ese es el detalle mas visible me parece. O por lo menos así lo vi en un Gol de esos.Digamos si lo mira de frente en el AP tenes escape y admisión a la izquierda y en el 1.4 tenes admisión a la izquierda y escape a la derecha.


              1.4



              1.6

              Comment


              • #8
                Re: Dudas variascon gol g1

                Originally posted by esteban_farina View Post
                Gracias x la respuesta. .. es de un gol 1.6 el motor.
                Y la papeles la va a hacer el. Yo quería saber si me tengo q fijar algo o si pasa la verificación ya esta
                Entonces lo mas seguro es que sea de algún G3 o G4, una pena que le ponga carburador pero bueno,no pasa nada,cambian la admisión y calculo le pondrán modulo de G1 para el distri, aunque seguramente sea sin avance lo que (si esta std) te lo dejaría babosa de abajo pero no es que no va a andar.

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas variascon gol g1

                  La verdad que para comprar algo asi me lo tiene que dejar mas barato . Ahora si te lo deja lo mismo que lo demas . Me busco otro . Perque una vez que lo pagas chauuu chauuu adios

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas variascon gol g1

                    si sale bien tenes un motor con 10/12 años menos
                    un Caño el AP como o quiero!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas variascon gol g1

                      El motor debe ser d un g4 xq me dijo q tanto el motor como la caja tenian 50km... yo queria saber si no cambiaba ningun anclaje o algo x el estilo q dsp m pueda traer problemas...

                      El tema del cambio del motor es una cagada pero x otro lado esta todo nuevo. Apart q g1 en buen estado casi no hay...

                      No entensi bien lo del modulo? Me podrian explicar eso. Asi cuabdo vaya le pregunto.
                      X las dudas aclaro q el auto esta con gnc

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas variascon gol g1

                        Originally posted by esteban_farina View Post
                        El motor debe ser d un g4 xq me dijo q tanto el motor como la caja tenian 50km... yo queria saber si no cambiaba ningun anclaje o algo x el estilo q dsp m pueda traer problemas...

                        El tema del cambio del motor es una cagada pero x otro lado esta todo nuevo. Apart q g1 en buen estado casi no hay...

                        No entensi bien lo del modulo? Me podrian explicar eso. Asi cuabdo vaya le pregunto.
                        X las dudas aclaro q el auto esta con gnc
                        Asi como sale el motor original del G1, entra el motor del G4, no hay que modificar nada de nada, va todo tal cual..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas variascon gol g1

                          el modulo de encendido.seguro tnes q agregarselo.
                          Igual q te lo den andando y listo!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas variascon gol g1

                            Sacar un ap 1.6 de g1 y poner uno de g4 es todo plug and race. Le pone distribuidor y multiple de G1 y sale con fritas. Por los papeles, si el motor es de un dado de baja o comprado en cesvi sale todo con fritas. Yo en el 205 puse un motor de 207 nuevito y los papeles los haces en un rato. Como dice white beast, si esta todo en orden, tenes motor para 10 años. Nada mas lindo que saber que tenes un block practicamente cero metro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dudas variascon gol g1

                              Como ya dijeron tenes un motor nuevito y es ¨Plug And Play¨, Plug and Race es si lo enfierrás jejeje.

                              Si el gol era motor CHT hay que cambiar mangueras y pavadas, si era AP, lo tirás y se pone solo.

                              Si yo agarrara algo asi mas algo de plata, Programable, cuerpos, tapa y leva y a las pistas jejeje,

                              Comment

                              Working...
                              X