Announcement

Collapse
No announcement yet.

anomalia antirobo electronico. Peu 206

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• anomalia antirobo electronico. Peu 206

El auto de un amigo dice eso y no arranca. Y ahora no dice mas eso y dice modo economia activado o algo asi. No quiere arrancar el guacho.

Estuvo un rato con las puertas abiertas el auto, no se si sera por eso.

Alguien sabe algo?

Re: anomalia antirobo electronico. Peu 206

La llave o el trasponder. el modo economia se activa en los peugeot/citroen si queda alguna luz prendida por un rato con el motor apagado.
    no tiene la otra llave para probar???

Comment

Es la llave, que pruebe con el duplicado, a mi me paso en el 307, abre y cierra pero no arranca.

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
        La llave o el trasponder. el modo economia se activa en los peugeot/citroen si queda alguna luz prendida por un rato con el motor apagado.
        no tiene la otra llave para probar???
        No tiene duplicado.

Originally posted by TomiCampara View Post
        Es la llave, que pruebe con el duplicado, a mi me paso en el 307, abre y cierra pero no arranca.
        El control no hacia nada, fuimos a la relojeria y le cambiamos la pila, y tampoco. En la computadora decia "anomalia antirobo electronico" y se prendian solos los limpiaparabrisas y se prenden las luces de posicion solas cuando pones contacto.

Comment

Haceme caso, proba el duplicado!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
            Haceme caso, proba el duplicado!
            Dije mas arriba que no tiene duplicado jaja

El control de la llave no andaba de entrada, y cuando ni bien pusimos contacto la computadora ya decia anomalia antirobo electronico

Comment

Me paso en el 206 de mi sra. y era un fusible que se habia aflojado y hacia falso contacto(ni idea porque se aflojo), pero me hizo lo mismo primero salto anomalía antirobo electrónico y después modo economía activo, desconecte la bateria 2 minutos y después arranco al toque, son bastante molestos los 206 con algunas cosas de la electrónica

Comment

Originally posted by Martinjm View Post
                Me paso en el 206 de mi sra. y era un fusible que se habia aflojado y hacia falso contacto(ni idea porque se aflojo), pero me hizo lo mismo primero salto anomalía antirobo electrónico y después modo economía activo, desconecte la bateria 2 minutos y después arranco al toque, son bastante molestos los 206 con algunas cosas de la electrónica
                Si suele joderse o salirse el fusible que dice HS gris en el medio de la BSI,

Fijate si no es ese el problema es la alimentacion permante de la BSI

Saludos

Comment

desconectando la bateria media hora?? gralmente muchos autos vuelven a la normalidad jajaja

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
                    Si suele joderse o salirse el fusible que dice HS gris en el medio de la BSI,

Fijate si no es ese el problema es la alimentacion permante de la BSI

Saludos
                    Hace un rato lo fui a mirar y si es ese mismo

Comment

por casualidad qusieron sacar el stereo? cortaron cables?

te tiro una clave, hay un cable celeste que sale de la bomba de nafta y va a al stereo, eso esta diseñado para algun chorro lo arranca el stereo y despues se quisiera llevar el auto, NUNCA ARRANCA, esto te lo digo por que cuando saque un stereo para vender el auto corte todo a lo ninja y el auto no arranco jamas tirando ese mensaje...

ese cable que lo encinte a algun positivo y listo!

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                        por casualidad qusieron sacar el stereo? cortaron cables?

te tiro una clave, hay un cable celeste que sale de la bomba de nafta y va a al stereo, eso esta diseñado para algun chorro lo arranca el stereo y despues se quisiera llevar el auto, NUNCA ARRANCA, esto te lo digo por que cuando saque un stereo para vender el auto corte todo a lo ninja y el auto no arranco jamas tirando ese mensaje...

ese cable que lo encinte a algun positivo y listo!
                        Naaa me estas jodiendo??

Si justamente cambiamos el stereo, por lo tanto cambiamos la ficha. Le agregamos audio al auto, capacitor, dos potencias, dos sub, componentes, 6x9, etc, lo hice yo al trabajo.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Naaa me estas jodiendo??

Si justamente cambiamos el stereo, por lo tanto cambiamos la ficha. Le agregamos audio al auto, capacitor, dos potencias, dos sub, componentes, 6x9, etc, lo hice yo al trabajo.
                          buen fijate de nuevo los cables que salen que hay uno celestito, seguro cortaste ese, alternaativamente sacale un positivo de la bata y ponelo ahi y proba y vas a ver que arranca, despues mandale algun fusible aereo y listo,

ojo puede que se te prenda la luz de posicion sola de la nada estando el auto ya cerrado, mira bien todo!

Comment

buen fijate de nuevo los cables que salen que hay uno celestito, seguro cortaste ese, alternaativamente sacale un positivo de la bata y ponelo ahi y proba y vas a ver que arranca, despues mandale algun fusible aereo y listo,

ojo puede que se te prenda la luz de posicion sola de la nada estando el auto ya cerrado, mira bien todo!

Ah bue y llevarlo al brujo tambien.

Conta si solucionaste, yo iba por el lado del inmovilizador de la llave.

Comment

Gracias capo tenias razon era eso, ya lo arregle, justo te iba a decir que era un cable celeste jaja, gracias por la data me salvaste, ojala hubiera leido este msj tuyo antes asi no tenia que buscar el cable, vos ya sabias el color jaja, pero ni bien mire el manojo de cables me di cuenta que ese celeste tenia el grueso de un positivo y esta ahi solito jaja lo corte y lo deje a un costado.

un abrazo!

- - - Updated - - -

Gracias a todos por la ayuda brindada, esa es la parte que me gusta de este foro, cuando entre todos buscamos la solucion. Un abrazo!!

- - - Updated - - -

El audio quedo un cañon, explota. Despues mi amigo lo va a presentar, fierros no tiene nada, solo escape y chip.

Comment

Working...
                              X