Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar distribuidor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar distribuidor

muchachos me dan una mano con lso pasos a seguir , consegui 2 para probar si el problema viene del captor o eje , asi que les pido una manito

Re: cambiar distribuidor

que necesitas saber mas precisamente ?

Comment

que es lo que tengo q marcar para no perder el punto

Comment

Suponiendo que es para el fiat uno de tu avatar...

marca la posicion del distribuidor con el caballete con corrector, aflojas las 3 tuercas 10 y sale.
        Si miras bien los distribuidores que tenes afuera vas a ver que el enganche con la leva es excentrico asi que solo en una posicion lo vas a poder calzar. mirandolo te vas a dar cuenta lo que te digo.
        Compara la marca de corrector que sacaste del viejo y coloca el nuevo en la misma posicion.

Comment

igual cambiando modulo solamente el punto se corre, nunca va a quedar como lo tenias.

Comment

un consejito boludo pero que te puede ahorrar un dolor de cabeza,tapa con un trapito la ventanita de la caja que esta justo abajo del distri asi si se te cae una de las tuerquitas queda ahi !! y lo demas es facil.. sacas los dos tornillos de la tapa del distri y dejala a un lado asi no tenes que sacar los cables,marca como te dijieron una referencia y coloca el nuevo.. tiene una sola posicion asi que no te podes equivocar..

Comment

yo este finde voy a sacar el distri x problemas parecidos despues te cuento si queres

Comment

Working...
              X