Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

    Muchachos:


    Consulta por si alguno tiene un fit 1.5 MT 110 hp , que tal es el auto ??
    Se consiguen todos los repuestos?
    Estoy con la duda de saltar a un fit ex full full 110 hp Manual.
    Aunque calculo que me voy a querer matar en lo que anda un fit 1.5... comparado a un d16z6 125hp.
    Pero mi auto ya tiene 20 años.


    Saludos.
    Last edited by ABARTH47; 13-07-2014, 20:51.

  • #2
    Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

    Originally posted by ABARTH47 View Post
    Muchachos:


    Consulta por si alguno tiene un fit 1.5 MT 110 hp , que tal es el auto ??
    Se consiguen todos los repuestos?
    Estoy con la duda de saltar a un fit ex full full 110 hp Manual.
    Aunque calculo que me voy a querer matar en lo que anda un fit 1.5... comparado a un d16z6 125hp.
    Pero mi auto ya tiene 20 años.


    Saludos.
    Che mecanicamente esta original tu auto?

    Comment


    • #3
      Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

      Te lo pongo por aca porque no se si te llego.
      Bueno voy a tratar de ser imparcial tratando de quitar el fanatismo por la marca.
      No puedo hablar de tu auto porque lo que conozco es lo que leo y para opinar considero que minimamente tenes que andarlo el auto con lo cual te voy a hablar del FIT.

      Considero que es el auto con el que se ingresa a la marca desde que nacio en el 2002 lo es ahora y lo fue en el 2008 modelo de mi fit, hoy le sigue el city para mi es igual pero con baul y despues viene el civic logicamente superior.

      Tu auto es incomparable a la fit los separan muchos años por mas que lo re contra cuides la realidad es una sola y estamos comparando con un 2008 (la linea siguiente entro en el 2009) los separan 15 años.
      Fit sobran autos como el tuyo no me explico? Yo la recontra cuido tengo dos autos la mia tiene 67mil km. esta nueva mal. Pero atento si tengo mala leche y me pasa algo malo no es el final del mundo porque seguro encuentro otra en cambio vos vas a encontrar otro civic como el tuyo? seguro que no, yo ando tranquilo por la calle vos te cuidas como si fuese la ultima vez!!! No te conozco pero si no es asi decimelo.
      Vamos a hablar del de 110 hp. VTEC el DSI ni se te ocurra para esa porqueria ni me hagas perder el tiempo escribiendote quedate con el civic.

      De repuestos tenes todo y en cualquier lado. me parecen economicos por ser una H. No tiene velocidad crucero. Tiene EDS y ABS levanta vidrios en las 4 espejos electricos cierre automatico y en mi caso no se si recordas pero en el 2008 podias de fabrica elegir el kit sony estereo + parlantes sensor de estacionamiento trasera y faros buscahuellas todos opcionales de fabrica. Te recuerdo que el punto azul te marca que es una 1.5 y los dsi lo tienen rojo. El tapizado es diferente y el volante es de cuero.

      Te sorprenderá gratamente de abajo es muy agil esta promediando los 9.5 seg todo original. y arriba esta tocando los 200 con la sensación de que la caja que es muy corta esta por reventar llegando al corte en 5ta.
      El consumo es envidiable llego a marcar el odometro 17.8 km por litro. basicamente ese es el vtec que se pone en 80 hp y se dispara a 110 cuando de disparan las 3500rpm-

      A mi no me gusta las ruedas grandes para mi las llantas que trae de fabrica son parte del auto son parecidas a las que traían los viejos acord y no se las cambiaría por nada son parte de la identidad del auto.

      Con pocas cosas vas a andar fuerte pero si lo que queres es velocidad final en lugar de aceleración mepa que no es el auto para vos salvo que estés dispuesto a bajar la caja!!!

      Yo prefiero tres cambios a fondo y no ir a 200 podes llevarla estable hasta 170 despues tenes que tenerla porque pasa mucho caudal de aire por debajo y las rueditas por tamaño te pasan la factura. Estoy juntando el dinero para bajarla 4 espirales + amortiguadores trabajados, seguramente asi cambiare esa sensacion de inseguridad que te da si la pones a fondo.

      De todas formas no me hago el veloz son contadas las veces que lo hice y por un margen mas que escaso.

      Seguramente me olvido de algunas cosas pero podes preguntarme lo que quieras.

      Vi que piden hasta 100 lukas por las vtec del 2008 ojala encuentre a alguien que no delire por el precio porque considero que no valen es dinero es un auto que como mucho puede valer 85 o 90 el mejor del mundo!!!

      Comment


      • #4
        Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

        Originally posted by Facundo View Post
        Che mecanicamente esta original tu auto?

        No esta original.. tiene 5000 km ahora , cuando arme el motor en Diciembre le puse pistones de mas compresión (ahora tendría que estar en 130/135 hp aprox entre el motor y el multiple de escape inox )
        Todo el armado fue pensando en una futura preparación,
        En verdad tengo todo en casa para hacerla llegar a 140/150 hp , leva , mariposa de vti, ecu chipiable mas el trabajo de tapa.
        Pero estoy ante una situación de no saber si seguir y armarla a full o frenar y venderla como esta.
        Ya que se empiezan a notar la falencia de algunos repuestos de mi auto tema baguetas y otras cosas que empiezan a faltar por tener 20 años de antigüedad.

        Y la otra cosa es que me voy de viaje a San Luis por ejemplo , se me rompe ahí y no cualquier mecanico le va a poder meter mano

        Me fui a San Luis en Marzo con el motor todavía en ablande , todo lindo.... la coupe me llevo y me trajo.... pero ... aca hace 3 semanas se le rompió el distribuidor y todavía estoy esperando las piezas oem.
        Si hubiera pasado esa situación en San Luis todavía estaría ahí.

        Cosa que con un auto mercosur serian mas fáciles de conseguir.

        gracias facundo por tu opinión
        Me aclaraste un poco el panorama que hacer .

        Comment


        • #5
          Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

          Metele una programable y a la mierda con el distri jajaj

          Comment


          • #6
            Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

            Mira si se te rompe viajando la historia es fácil, remolque y a casa. Pero seguís con eso de tenerlo como un hijo cuestión que termina pesando.
            Si queres aflojar un poco y no hacerte problema hace el cambio, fijate en ml los repuestos!!!

            Comment


            • #7
              Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

              El fit es un autazo para todos los días, muy equipado, los asientos de atras se rebaten todo, trae climatizador, un excelente equipo de musica y muchisimas cosas mas, pero si queres andar rapido no es el auto.
              agrego: compramos uno en la flia 0km, de los primeros linea nueva, lo vendimos con 115mil km en tres años, el auto nunca tuvo un ruido, nunca una temperatura de más ni nada raro, nunca tuvo una queja, la contra mas sarpada era que nos vivian chocando de atras y la cola es muy chota por lo que siempre te la van a dar en el portón.
              saludos
              Last edited by CorsitaRabiozo; 14-07-2014, 10:49.

              Comment


              • #8
                Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                El fit es un autazo para todos los días, muy equipado, los asientos de atras se rebaten todo, trae climatizador, un excelente equipo de musica y muchisimas cosas mas, pero si queres andar rapido no es el auto.
                agrego: compramos uno en la flia 0km, de los primeros linea nueva, lo vendimos con 115mil km en tres años, el auto nunca tuvo un ruido, nunca una temperatura de más ni nada raro, nunca tuvo una queja, la contra mas sarpada era que nos vivian chocando de atras y la cola es muy chota por lo que siempre te la van a dar en el portón.
                saludos
                Lo del porton es en la linea del 2009 para adelante en la linea vieja el paragolpe sobresal unos 5 cm por sobre el porton!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                  Mira, el fit al lado de la coupe te va a parecer "autito". Cambia mucho la forma de manejo. Tu civic es de la linea que los civic eran bien bajos y encima esta baja la tuya y te subis al fit y es otro mundo. Obviamente que los 15 años de diferencia se notan y es un auto mas moderno, pero son de diferentes segmentos. El fit es un excelente citadino, en ruta la pilotea pero no es su lugar "ideal". A velocidades normales no tienen dramas, si lo buscas mas a fondo ya no se siente tan a gusto. El 1.5 en los linea vieja movia muy bien, y repuestos (para la situación actual) hay de todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                    Originally posted by gaitas View Post
                    Mira, el fit al lado de la coupe te va a parecer "autito". Cambia mucho la forma de manejo. Tu civic es de la linea que los civic eran bien bajos y encima esta baja la tuya y te subis al fit y es otro mundo. Obviamente que los 15 años de diferencia se notan y es un auto mas moderno, pero son de diferentes segmentos. El fit es un excelente citadino, en ruta la pilotea pero no es su lugar "ideal". A velocidades normales no tienen dramas, si lo buscas mas a fondo ya no se siente tan a gusto. El 1.5 en los linea vieja movia muy bien, y repuestos (para la situación actual) hay de todo.
                    Gracias gaitas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                      Yo anduve en varios. Muy buen auto!

                      Lo unico que me jode es que es muy ruidoso el motor en ruta, pero sacando eso se la re banca. Buena caja, buen andar si no hay crateres, amplio adentro...

                      Anduve en dos automaticos también, uno cvt y uno comun.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                        Mi viejo tiene un EX 1.5 2010 y la verdad un caño mal, de abajo es pizza, se despierta cuando agarra vueltas, comodo, confortable, muy buen andar, buena calidad, bien equipado, la única contra que el encontré es que en ruta sufre mucho los vientos laterales, después ni una queja y de arriba anda lindo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                          Para mi uno de los mejores precio producto que hay en la gama "baja" de autos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                            Alguien sabe si tiene acelerador electrónico la línea vieja (hasta el 2008) o es a cable??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda fit EX full 1.5 110 HP . opiniones.

                              Yo tengo un Fit LX y no tengo mas que buenas referencias, nunca tuve un problema, lo unico que tiene es que con la suspension original es suseptible a vientos laterales, pero es como todo,confort por performance, nada que una suspension bien hecah y pensada no solucione, los repuestos en gral. son mas caros que un auto de fabricacion "nacional", una optica vale 4k, una llave frezada y codificada ronda las 5k, las gomitas de los limpa parabrisas delanteros vales 400p el par, y la verdad que otra cosa no le cambie, ya que como dije no tuve un solo problema mecanico ni electrico ni electronico...aver si pensas ser veloz no es el auto, pero es muy comodo para rutear tranqui con la familia y los consumos son bajisimos, el mio 1.4 en ciudad sin cuidar el pie derecho ronda los 1.5km/ltr y en ruta se pone en 14/15km ltr, cuidandolo lo puse en 15km/ltr (110/120km/h)

                              Comment

                              Working...
                              X