Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar trompa de Yamaha Axis !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar trompa de Yamaha Axis !!

    Queria saber si alguno sabe donde puedo mandarla a pintar a un lugar que sean coherentes, zona Oeste, Lomas del Mirador, tengo a un chapista que hoy le fui a preguntar y me paso $1200 un poco mas vale mas que la moto, la cacha esta con primer, hubiese que masillarla y pintarla de negro, cuanto me puede salir este laburo, no quiero que quede el mejor, solo que quede negro prolijo.

  • #2
    Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

    que tal loco !! mira yo en tu lugar la ploteo !
    vas a gastar menos y cualquier pintor decente te va a cobrar un paño .. que estimo debe andar por esos 1200 !
    ademas tenes que encontrar uno que tengas ganas de laburar
    a mi con la moto me pasaba que paraba a preguntar y ya te ven como que vas a romper las bolas y
    se me hacia como que no te querian agarrar el laburo ,, sin siquiera decirme cuanto costaba

    Comment


    • #3
      Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

      bolu no tenes un compresor, pintalo vos? al ser algo tan chico tenes para practicar badna de veces, vas a ver q no es dificil

      Comment


      • #4
        Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

        Originally posted by nicobusto View Post
        bolu no tenes un compresor, pintalo vos? al ser algo tan chico tenes para practicar badna de veces, vas a ver q no es dificil
        Coincido... con esa guita te compras un compresor de 25lts, el kit de pistolas que venden en cualquier lado, todo chino, la pintura y practicas vos! Te quedan las herramientas, el aprendizaje y el orgullo de hacerlo vos mismo.

        Comment


        • #5
          Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

          Tengo compresor y pistola, tendria que aprender a masillar, lo pinte varias veces con aerosol pero siempre me quedo mas, me canse de lijar y lijar lpm,

          Comment


          • #6
            Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

            a mi para pintar los espejos del 206 de negro poliuretanico me pidieron 900 cada uno, imaginate... van a quedar amarillos de por vida..

            Comment


            • #7
              Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

              Ploteala, te van a cobrar 200 mangos.

              Comment


              • #8
                Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Ploteala, te van a cobrar 200 mangos.
                +1 lea y queda joya

                y si no compra la pistola y dale!
                eso si la pintura no es muy barata que digamos!

                Comment


                • #9
                  Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

                  Me sumo a lo del ploteo, queda barbaro y te ahorras unos lindos billetes!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

                    Si la del ploteo la pense tambien y me pa que voy a ir por esa, de ultima que quede por lo menos negro jaja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

                      Quedaste dolido después de pagar la transferencia? jajajajaja.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pintar trompa de Yamaha Axis !!

                        Originally posted by charliegti View Post
                        Quedaste dolido después de pagar la transferencia? jajajajaja.

                        jajajaja, uno ojo de la caraaaa.

                        Comment

                        Working...
                        X