Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

    Acá les dejo el video porque es más fácil que tratar de explicarlo (seguramente lo sacan al toque).
    Es un Corsa MPFI 1.6 con compre y leva callejera, lo demás todo medida std, faltaría hacerle el chip.
    Está un poco fino, no sabría decirles cuánto porque todavía no tengo hallmeter.



    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

    esta pistoneando a 2 manos eso! proba poniendo una nafta mejor de arranque.. pero vas a tener q hacer el chip urgente antes q rompas todo

    Comment


    • #3
      Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

      Con que nafta lo usas?

      Apenas moves la mariposa pistonea de lo lindo, y es como te dice miki, dale a la vpower y chipea lo antes posible antes de explotar

      Comment


      • #4
        Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

        Mayormente le pongo Premium de YPF, siempre pruebo de distintas estaciones. También probé con las de mayor octanaje de Shell, Esso, Petro, pero con el mismo resultado.

        Comment


        • #5
          Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

          Sabes quien lo armo? Puese estar pasado de relacion de comprecion o fuera de punto tambien.. de todas formas lo primero q tenes q hacer es ir a un chipero

          Comment


          • #6
            Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

            de movida ypf es basura pura, pero en este caso el problema no es ese....suena feo si, como si golpeasen los pistones sisi

            Comment


            • #7
              Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

              Originally posted by Mauricio View Post
              de movida ypf es basura pura, pero en este caso el problema no es ese....suena feo si, como si golpeasen los pistones sisi
              Si, no sabés lo que me duele escucharlo, pobre.

              Originally posted by Miki_cba View Post
              Sabes quien lo armo? Puese estar pasado de relacion de comprecion o fuera de punto tambien.. de todas formas lo primero q tenes q hacer es ir a un chipero
              Si sé, anteriormente le tuve que tirar todo el avance de la polea para atrás porque no arrancaba ni a palos, ni con la bata 0km.

              El auto tiene un chip de PI pero para std, que ya lo trajo cuando lo compré, igualmente no me convencía como andaba con ese chip y todo std.
              Antes de hacer el chip tenía pensado comprarle un hallmeter y un regulador de presión, por si las dudas y recién ahí llevarlo. Ustedes qué opinan? Algún lugar para recomendar con banco?

              Comment


              • #8
                Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                Nono.. eso no es fino.. es problema de avance y si de movida tuviste q cambiar el avance xq no arrancaba tenes claramente algo mal.. anda urg a un chipero xq dsp vas a sacar con espatula losmpedazos de piston

                Comment


                • #9
                  Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                  revisaste la distribución? ahi tenes la polea corrida y estas remachando las valvulas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                    Originally posted by Mauricio View Post
                    revisaste la distribución? ahi tenes la polea corrida y estas remachando las valvulas
                    La verdad que no soy de meter mano, vos decís que lo ponga punto con punto?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                      Originally posted by pegadoalpiso View Post
                      La verdad que no soy de meter mano, vos decís que lo ponga punto con punto?
                      que compruebes que este a punto la distribucion claro, que coincidan las marcas del volante y la leva

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                        el chip mamucha

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                          el corsa con mas de 11 a 1 pistonea, fijate que la leva no este adelantada, me a pasado que estando adelantada pistoneaba.
                          tambien me paso de confundir pistoneo con tapa doblada, se pasaba la compresion al agua y hacia exactamente lo mismo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                            en frio lo hace tambien? se me hace que es un perno el ruido..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pistón pegando arriba? Corsa (VIDEO)

                              Originally posted by Mauricio View Post
                              que compruebes que este a punto la distribucion claro, que coincidan las marcas del volante y la leva
                              Como queso que soy, le puse un poco de onda y me puse a ver la distribución.
                              Poniéndolo en PMS así queda el avance de la leva (pongo dos fotos por si las moscas), obviamente se ve que no está punto con punto, pero no sé si la leva lleva ese avance inicial.
                              Debería preguntarle al meca que puso la leva los grados de avance de la misma.
                              Y si no es así, péguenme un tiro haha!





                              Y cuando pongo la leva punto con punto, así se ve la polea del cigüeñal (vista desde arriba).



                              Menos mal que levante la rueda derecha, tenía reventado el fuelle del lado del acompañante.

                              Comment

                              Working...
                              X