Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me entra aire caliente =(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me entra aire caliente =(

Holaaa, les comento que esto me viene pasando desde que lo compre el auto, y ya me tiene los huevos por el piso, todos me decian q me entraba aire caliente porque no tenia cerrada las compuertas de la calefaccion, y como me termino de cansar, probé sacando la calefaccion y poniendole una tapa para q no entre nada, lo hice y sigue entrando aire re caliente, en la parte de la pedalera, y todo por abajo del torpedo, alguno que le haya pasado y lo solucionó me podria ayudar?

Gracias!

Saludos,
    FeDe

Re: Me entra aire caliente =(

debes tener una filtracion del motor. o sea por la pedalera o algo asi. en frio ni bien salis tmb te entra aire caliente?
    tendrias q ver bien por donde entra primero.

Comment

juaaa a mi me pasa lo mismo.... pero no es q me entra aire caliente, la chapa debajo del torpedo irradia bocha de calor

Comment

Originally posted by Limado
        juaaa a mi me pasa lo mismo.... pero no es q me entra aire caliente, la chapa debajo del torpedo irradia bocha de calor
        Marche una plancha de lana de vidrio me parece.

Comment

A mi me pasaba lo mismo pero jamas me puse a ver q era.. no venia nada mal el aire

Comment

El tema es que los Fiat 128/147 vienen bastante mal aislados del calor que irradia el motor/escape, el mio es un horno!!! Tambien ahì x el piso, màs aùn que en estos autos el vano motor es chico y el mùltiple y la bajada de escape està bastante cerca del vano motor.

Yò me fijè y el calor lo irradia el mismo parallamas del motor QUE NI SIQUIERA VIENE CON BREA DE FABRICA, solo pintura y la alfombra chota encima
            Asì que cuando lo desarme ìntegro para pintarlo, al rearmarlo OBVIO que le voy a tirar toda la brea en todo el piso, el fieltro aislante doble y la alfombra de Bouclè.
            Del lado de afuera contra el motor voy a ver si tb le pongo aislante de Aluminio y lana de vidrio como los autos nuevos...Cosa que el auto no sea una estufa.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Es como dice El Zorro Fede , pasa en todos los 128/147 ya que no tienen aislacion alguna.

Comment

en frio obviamente no lo hace! pero es increible, un dia de 28º no me puedo ni subir al auto, es increible lo q me cago de calor arriba del auto! , me quedo mas tranquilo...pense que era el mio solo q le pasaba eso, gracias a todos!

Saludos,
                FeDe

Comment

Te debe faltar algun tapon de goma o algo asi q son por donde pasan los cables y simplemente tapan.
                  Revisa bien.

Comment

Originally posted by mosqui
                    Te debe faltar algun tapon de goma o algo asi q son por donde pasan los cables y simplemente tapan.
                    Revisa bien.
                    yo tengo un uno y me entraba aire caliente, y era eso estaban medias resecas las gomitas q aislan y entraba aire caliente del motor fijate... puede ser eso

Comment

Parece que todos los 28 son iguales. El mio me hace lo mismo.

Comment

Originally posted by Lightning
                        Parece que todos los 28 son iguales. El mio me hace lo mismo.
                        en el mio sabes como bajas de peso con lo que traspiras !!! !!!!

dios

es un hORno encerrado en un chasis de 128

es asi hay que acostumbrarse !!!

Comment

Veo que no soy el ùnico...No sè si amargarme o ponerme feliz
                          Es cierto Fede, el dia que hizo 40º no podia ni estar arriba del auto, pero no tanto por el calor de afuera, sinò por el que irradiaba el piso.
                          Mosqui, al mio no le falta ni una de las gomitas y asì y todo es una estufa, son problemas de aislaciòn.

Yo tb le habia sacado la calefa al mio (para repararla) y le habia hecho una tapa provisoria...El calor entraba igual (o màs aun) ya que al menos con la puertita de ventilaciòn abierta aunque sea un poco de aire fresco circula por dentro.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Si calienta pero no entra aire calñiente es otra cosa.
                            Levanten la alfombra y compren de ese fieltro para aislar y ponganle 2 capas, algo va a bajar.

Comment

es un problema de los 147-128, hay q poner fieltro a 3 manos!!

Comment

Working...
                              X