Announcement

Collapse
No announcement yet.

chevrolet corsa dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chevrolet corsa dudas

me darian una mano en que puntos fijarme a la hora de ir a mirarlos ? ademas de km,pintura,estado en general
    me refiero a las cosas que a uno se le puden pasar por alto y se suelen joder/romper con el tiempo

se que estan sobre valuados pero los 2007 a 2009 rondan los 52 baserolas , esta bien ese precio con kilometraje decente?

Re: chevrolet corsa dudas

La bobina se suele quemar,es normal el ruido a botadores,pero le cambias el aceite por un motul 8100 por ejemplo y se va,tambien es normal que transpire un poco de aceite por la tapa,pero yo lo que haria seria probarlo alegremente por algun empredado o calle fea para ver los ruidos

Comment

mmmmm yo tuve un corsita y lo que le miraria serian las molduras de los costados delanteras que a veces están despegadas, que encuadre bien la trompa, la bobina tiene a quemarse, miraria también que la temperatura y todo eso labure bien, que no pierda agua, todo esto te lo digo en base al ex mio. espero que te sirva.
      saludos

Comment

La Bobina se joden y le tenes que estar ensima con el cambio de bujias y cables (lo ideal al menos en los taxi 15km y cables 30km)

De temperatura primero si le haces la distribucion cambia si o si el termostato porque si se te jode tenes que desarmarla toda devuelta aparte no es caro y viene con la base de metal. Dsp el radidor tmb suele joderse como tambien el sensor que va abajo de la bobina en la tapa de cilindro. Y en los que vienen con AA se les jode la mangura del radiador superior siempre se inflan y a la larga se terminan rompiendo. Y el caño de la calefaccion que es de plastico suele joder en los dos modelos con AA y sin AA

De tren delantero suele joderse los bujes de tensor que cuando yo laburaba en la chevrolet (08/09) valian 80$ C/U hoy en dia deben estar unos pesos mas

Y dsp si le vas a dar murra mandale un buen aceite par que no jodan los botadores

Saludos

Comment

Otra cosa como dijeron lo del termostato,ponele uno de renault 9 en la parte superior de la manguera,y chau problemas,fijate en google que esta como reforma palermica,y ojo que la temperatura normal del auto es la 1er rayita,no al medio del reloj

Comment

Originally posted by marcek2 View Post
            Otra cosa como dijeron lo del termostato,ponele uno de renault 9 en la parte superior de la manguera,y chau problemas,fijate en google que esta como reforma palermica,y ojo que la temperatura normal del auto es la 1er rayita,no al medio del reloj
            Va en gustos pero con lo que sale el termostato y cambiandolo cada 60000km o cada vez que le haces la distribucion no tenes problema alguno y las pocas veces que vi esa reforma no me gusto mucho como quedaba esteticamente... Ojo cumple su funcion pero va en gustos, por $200 que vale ni lo dudo en dejarlo original

- - - Updated - - -

Me olvidva si lo vas a bajar y levantar el motor suelen romperse los tps!

Comment

Pero no se ve nada haciendo eso,queda la carcaza del termostato vacia y el otro adentro de la manguera

Comment

Pero no se ve nada haciendo eso,queda la carcaza del termostato vacia y el otro adentro de la manguera
                Lo vi pocas veces esa reforma marce... Siempre en taxis cuando laburaba en una repuestera chevrolet y siempre que lo vi era medio de cabeza porque usaban una manguera que no era original y no quedaba muy agradable a la vista la manguera pero bueno por ahi le buscaron la vuelta ahora y lo hacen un poco mejor esteticamente! Igual como dije antes que funciona funciona la reforma pero bueno como dije antes con lo que sale el termostato yo en lo personal no se lo haria

Comment

che me intereso eso de la temperatura normal, yo tengo un fun 1.4 que es lo mismo, siempre esta en la primer raya aunque a veces con mucho trafico y calor se pasa, igual el electro prende lo mas bien, muy pocas veces, pero prende.

y me sumo, si le tenes que cambiar el termostato es un garron, tenes que sacar la distribucion y te termina saliendo una moneda.

Comment

Lo que yo hice,al tener el termostato original roto,fue desarmar,que es bastante hincha pelota,ja,dejar el cuerpo de aluminio solo,armar y poner un termostato no me acuerdo si de renault 9 o twingo,respetando la temperatura original,el tamaño es el mismo que el de la manguera original,aprete con otra abrazadera y listo,dejo una imagen del corsa club porque del mio no saque

Comment

Yo nose q decirte pero me canse de ir a ver corsas y no vi nada q me convenza y no t hablo de 52 t hablo de hasta 70$ fui a ver y q ste reparado pero mal echo me da bronk por q t lo cobran como el mejor cada motoneta me agarra d lpmqlp

Comment

Working...
                      X