Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación policial.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Verificación policial.

Originally posted by Matuh View Post
    Nadie t saca el auto por la cedula vencida, es mas un quilombo q dejarte ir...

Como ya dije, yo voy siempre a cazadores y los ultimos 3 autos ninguno a mi nombre (el q compre, el de mi mama y el de mi hno) ninguno tuve problemas

De hecho hace poco me pararon con el auto d mi vieja en libertador y pampa (no tenia la cedula verde) mi mama se la habia quedado, y NO ME HICIERON NADA, " por esta ves lo voy a dejar ir" si tenes todo en regla no t van a secuestrar el auto porq les pinta!! salvo q caigas con un VW 1500 todo podrido
    fijate que ya hay kilombos con eso.... de a poco en cazadores se van a poner a lo que manda la ley a mi no me dejaron sin el titular los ultimos 3 autos..

- - - Updated - - -

Como ya dije, yo voy siempre a cazadores y los ultimos 3 autos ninguno a mi nombre (el q compre, el de mi mama y el de mi hno) ninguno tuve problemas

De hecho hace poco me pararon con el auto d mi vieja en libertador y pampa (no tenia la cedula verde) mi mama se la habia quedado, y NO ME HICIERON NADA, " por esta ves lo voy a dejar ir" si tenes todo en regla no t van a secuestrar el auto porq les pinta!! salvo q caigas con un VW 1500 todo podrido
    nunca vayas a zarate con la verde vencida...volves en bondi...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Obviamente que no, cuando compras un auto sin la verificacion hecha siempre la hace el futuro titular.

Lleva el titulo del vehiculo, la tarjeta verde, y licencia de conducir.
      Originally posted by Pablo_scr View Post
      Vos que fumaste? Si el auto tiene algun problema a vos no te pasa nada, o te pensas que te van a dejar adentro por llevar a verificar un auto poncho? jaja deja de mirar policias en accion. Todo cae sobre el titular del auto.

Es obvio que si vas a hacer una verificacion policial vas de buena fe, quien seria el pelotudo que va a llevar un auto poncho sabiendo que es poncho...
      Originally posted by nicoscr View Post
      Y pero que queres... si se las sabe todas
      Muchachos, estaría bueno que siguieran con su teoría, evidentemente la gran mayoría del foro estamos equivocados...

Comment

yo verifique la eco de mi cuñada con cedula vencida el año pasado en cepita, claro que me pidieron colaboracion para las facturas jaja
        los arregle con un guiso (15 pé) jajja, no sabia que estaba vencida pero safé porque tenia que entregar el auto si o si esa semana.

Comment

Porque sos de otro planet Matuh!!! jaja si no tenes la cedula verde y la azul , NO TENES TODO EN REGLA!!!!

Originally posted by Christian CW View Post
          En los requisitos no dice que solo lo puede hacer el titular y como dije antes
          En eso estamos de acuerdo, yo no era titular pero con mi DNI se fijaron en la compu y les salto que tenia cedula azul (no me la pidieron), por eso me dejaron hacerla
          Adelante mio rajaron a un tipo porque no era el titular

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
            Si no conocés el origen del auto, no la hago NI loco. Ante cualquier problema, vas a quedar detenido y la causa se va a llamar "Pepito (vos) / Sobre falsificación de documentos públicos). De acá a que pruebes que sos comprador de buena fe...va a pasar un largo rato, y el auto obviamente lo perdés.
            Mi ex jefe compro un auto asi y quedo adentro 12 hs, sumado a la causa y toda la mierda. Una divinura

Y si quieren, te secuestran el auto, por pillo. El socio de mi viejo, se carajeo feo con los canas que te dicen que esta mal el grabado y toda esa mierda de los vidrios. No garpó el grabado que le hacen ellos on-site, y ni bien el auto piso la calle, le guardaron el auto por no ser titular ni tener la verde sin vencer, como dice hks... Si tienen ganas te pueden hacer comer un lindo garron. Y lo gracioso fue que despues el dueño, paso la policial con el mismo grabado de los vidrios, en la misma verificadora...

Hay que llevar la guita correspondiente y todo en regla, o unos mangos para la muzza. Digo, grabado de vidrios o limpieza de motor porque esta sucio y no se ven los numeros...

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
              Adelante mio rajaron a un tipo porque no era el titular
              Seguramente pidieron colaboración y este no les dio

Comment

Vos si que estas al dia con las leyes para circular eh... que nadie lo PRACTIQUE no quiere decir que este bien, si no tenes nada que te habilite a conducir (cedula verde sin vencer o azul a tu nombre), es falta de documentacion, es como andar sin carnet, no hay nada que acredite que podes hacer uso y goce del automotor. Tranquulamente te lo secuestran si quieren y con todas las de la ley

Enviado usando la super hyper mega red mas cercana

Comment

Originally posted by DaniGTi View Post
                  como tiene que ser, lo que pasa es que alla te conocen y para no dejarte pegado no te piden nada
                  Somos vecinos, no nos vamos a andar pisando el poncho entre gauchos viejo jajaja

Comment

Working...
                  X