Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena fs 6al con pocos fierros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vale la pena fs 6al con pocos fierros

Me paso exactamente lo mismo.Ultima fecha de picadas que corrí,con el encendido original, 5 de la mañana en el autodromo,friísimo,con el rocio por toda la pista.Pongo en marcha el auto unos 10/15 minutos antes de correr para que caliente un poco por que estaba frió maaal.Cuando me alineo se me empezó a ensuciar mal,feo, fallaba,toda la tirada fallando,la gane por que el del lado salio para el ojete,volví y le pegue unas aceleradas y dejo de joder.Me imagino que habrá sido por no tenerlo.

Comment

Fijate si conseguis ERC... o FS de los viejos. Que esté sano obvio.
      Importado, MSD anda re bien, pero debe estar el doble.

Comment

Originally posted by charliegti View Post
        Fijate si conseguis ERC... o FS de los viejos. Que esté sano obvio.
        Importado, MSD anda re bien, pero debe estar el doble.
        No le conviene,un MSD vale casi lo mismo que una Megaspark acá.

Comment

Igual son 2 cosas distintas. La megaspark te da una chispa simple y de la potencia de la bobina standard. Lo bueno es que es programable. Pero es como tener el encendido de un palio ponele, al cual también le ponen fs o no?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Igual son 2 cosas distintas. La megaspark te da una chispa simple y de la potencia de la bobina standard. Lo bueno es que es programable. Pero es como tener el encendido de un palio ponele, al cual también le ponen fs o no?
            Tendría que venir alguien que la tenga clara con la electrónica. Pero con el encendido DIS se que tenes 14.000 rpm dónde la chispa rinde. Contra 7000 del encendido 6al. Se pueden poner los dos juntos igual. Los vi puestos. Antes que siga diciendo burradas espero que alguien venga a corregirme.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

Comment

Working...
            X