Me paso exactamente lo mismo.Ultima fecha de picadas que corrí,con el encendido original, 5 de la mañana en el autodromo,friísimo,con el rocio por toda la pista.Pongo en marcha el auto unos 10/15 minutos antes de correr para que caliente un poco por que estaba frió maaal.Cuando me alineo se me empezó a ensuciar mal,feo, fallaba,toda la tirada fallando,la gane por que el del lado salio para el ojete,volví y le pegue unas aceleradas y dejo de joder.Me imagino que habrá sido por no tenerlo.
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Vale la pena fs 6al con pocos fierros
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Re: Vale la pena fs 6al con pocos fierros
Me paso exactamente lo mismo.Ultima fecha de picadas que corrí,con el encendido original, 5 de la mañana en el autodromo,friísimo,con el rocio por toda la pista.Pongo en marcha el auto unos 10/15 minutos antes de correr para que caliente un poco por que estaba frió maaal.Cuando me alineo se me empezó a ensuciar mal,feo, fallaba,toda la tirada fallando,la gane por que el del lado salio para el ojete,volví y le pegue unas aceleradas y dejo de joder.Me imagino que habrá sido por no tenerlo.
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Re: Vale la pena fs 6al con pocos fierros
Igual son 2 cosas distintas. La megaspark te da una chispa simple y de la potencia de la bobina standard. Lo bueno es que es programable. Pero es como tener el encendido de un palio ponele, al cual también le ponen fs o no?
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Re: Vale la pena fs 6al con pocos fierros
Originally posted by Wsh View PostIgual son 2 cosas distintas. La megaspark te da una chispa simple y de la potencia de la bobina standard. Lo bueno es que es programable. Pero es como tener el encendido de un palio ponele, al cual también le ponen fs o no?
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