Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje enfierrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje enfierrado

    El post es para saber de personas que hayan viajado con sus autos enfirrados y que preparaciones tiene



    Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

  • #2
    Re: Viaje enfierrado

    tapi y levi, escape completo con 2 tachitos y chipote chillon, no seran LOS FIERROS, pero bue... se viaja de 10. Gol g4 1.6

    Comment


    • #3
      Re: Viaje enfierrado

      hasta hace tres meses que me compre el trailer siempre andando a las picadas, la mas cercana a 120 km, y de ahi para arriba hasta 180, fiat uno 1.6, tapa y leva y dos 40 idf.

      Comment


      • #4
        Re: Viaje enfierrado

        Que lindo es saber que hay autos enfierrados en las rutas argentas y saber que viajan lo más bien

        Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Viaje enfierrado

          Che y el desgaste del motor ? Es mas rápido ??

          Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Viaje enfierrado

            yo el viaje mas largo que meti es para el ablande 550km

            fierros: pistones forjados, pernos livianos, tapa laburada, leva romero b13, escape 4 a 1 largo con punta d diamante en 38, distri trabado, bobina y cables msd, carbudador tlde laburado (fiat 147 1.4)

            el ruido del bumbum me revento el cerebro jajaja pero es hermoso viajar, lo malo es el consumoooooo

            Comment


            • #7
              Re: Viaje enfierrado

              con el super viajamos con amigos, 1.3@1.6 con 2 dino 40/40, leva, tapa y escape por suerte con 2 tachos de bs a necoche, de ahi a mardel y otra vez a necochea y devuelta a bs as hicimos 1600km total y se porto de 10 el consumo nada del otro mundo llendo a 110-130

              Comment


              • #8
                Re: Viaje enfierrado

                kangoo levas mariposa tapa escape .55 mil km y sigue viajando por argentina y países limítrofes .

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje enfierrado

                  Fiat uno 1.7, leva vhf m300, caja recta, iapel tapa trabajada, 11.5 a 1 de rc, embrague sinterizado y bla bla, meti viajes de 300 km sin dramas y no gasta nada con el tlde laburado yendo a 120-130,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje enfierrado

                    Civic Vti.....pistones forjado, tapa trabajada, leva original, inyectores 310, volante alivianado, 12.8 de compresion.....nafta de surtidor....v power.....etc. etc. etc..... viajes de 700km ....y bueno ...diez puntos....y el consumo a 120 / 130....me dio 13.00 km x litro.....muy contento con el auto.....jajajaja

                    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje enfierrado

                      Originally posted by kevinchuca View Post
                      Fiat uno 1.7, leva vhf m300, caja recta, iapel tapa trabajada, 11.5 a 1 de rc, embrague sinterizado y bla bla, meti viajes de 300 km sin dramas y no gasta nada con el tlde laburado yendo a 120-130,
                      Muy similar a lo tuyo pero con 2 45/45
                      Viajaba barbaro

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje enfierrado

                        1800kms en una semana al corsa. leva tapa mariposa tenia un bumbum y se lo saque para ese viaje. le puse dos tachos, lo mejor q pude haber hecho a 130 todo el viaje, a esa velocidad el auto se callaba
                        fueron 900kms d ida sin parar 7hrs y media
                        a la vuelta los ultimos 400kms lo traje 150.. un par d pedazos a 180 y no se rompio el hdp, como lo extraño un fierrado, eso si. el consumo fue el doble.
                        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                        Last edited by yuyo89; 29-06-2014, 20:11.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje enfierrado

                          Originally posted by shony_tuner View Post
                          Che y el desgaste del motor ? Es mas rápido ??

                          Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
                          Y si...

                          Muy amplio y relativo a la preparación, y mantenimiento que tenga, pero por regla gral, si.
                          Last edited by Marcefe; 30-06-2014, 08:28.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viaje enfierrado

                            yo no me olvido mas de un loquito que se fue con un f1 azul prusia creo que era hasta las muelas a entregarlo, no me acuerdo si fue al sur o a tucuman, pero fue con la butaca de competicion y todo jajaja habia subido el viaje aca al foro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viaje enfierrado

                              128 1.3 a 1.6 con iapel, perno liviano, 10:8 de compre Tapa laburada, leva VHF 11.35, FS, 3ra y 4ta de palio, embrague sinterizado, distri fijo, escape 4 a 1 largo con bumbum casi vacío atrás y TLDE con filtrera de F1 y filtro de aire, cuando lo pisaba de mas se atoraba todo jajaj , 400km hasta la costa!
                              Last edited by Power_Engine; 30-06-2014, 09:01.

                              Comment

                              Working...
                              X