Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!! Me chocaron y se escaparon!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!! Me chocaron y se escaparon!!!!

Gente, me chocaron el auto.
    y se escaparon

El unico testigo que hay, me dijo que era una TRAFFIC BLANCA.
    Que tenia un logo. Queria saber si alguien con lo poco que me describio puede saber a que empresa puede pertenecer dicho logo.

Me comento que el logo era:

Circulos Naranja con unas lineas que pasaban cerca en color Azul/ negro.

Alguien tiene idea a que puede pertenercer ese logo, con lo poco que tenemos de info????

Se agradece!!

Re: Ayuda!!! Me chocaron y se escaparon!!!!

una traffic buscaría para el lado de los fletes porque con una logística no creo.. y con los circulos menos. Camaras por el lugar no hay???

Comment

no vio nada mas q eso,no podes conseguir una descripcion del logo echa a mano alzada como para tener una referencia d la forma q tenia,yo ando mucho en la calle,capas alguna vez lo vi y se d es,no se

Comment

mmm.. medio complicado, hoy cualquier empresa mas o menos "conocida" no usa traffic, debe haber alguna dando vueltas pero se cuentan con una mano. Lo unico que te recomendaría es que trates de estar, el mismo día de la semana, mas o menos a la misma hora (por el mismo canal), porque si es un reparto para algun comercio por ahi repite el recorrida, otra no se me ocurre. O como dice JR, averigua si hay camaras de seguridad en el lugar, pero no se si es facil que te permitan el acceso a videos si es que hay.

Comment

y un escolar? por mi zona las traffic son las preferida por los escolares...

Comment

Hay gente que llama traffic a cualquier furgon, sprinter, daily, master, etc

Comment

Originally posted by cris07 View Post
              Hay gente que llama traffic a cualquier furgon, sprinter, daily, master, etc
              Tal cual, con esa descripción es imposible.

Comment

Zona?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

la zona es en nuñez-
                  el lunes vamos a ir con unos amigos que son policias al edificio a ver que onda con las camaras que tienen.
                  a ver si solo filman o tambien graban
                  voy a pedir algun boceto a mano alzada a ver si con eso mejora un pco el tema del logo.
                  Gracias por la data, sigo recavando datos!

Comment

ojala te funcione con las camaras, pero igual consulto.... fue muy grande el daño para armar tanto movimiento? Se que jode que te toquen algo que ea tuyo, pero a veces es mas barato putear y arreglar, que ir con la poli, ir a la empresa si es que la encuentran, buscar la ruta de qquien paso por ahi, etc etc... opinion mia nada mas

Comment

Me la juego con esto...

Comment

Pero seguro es una TRAFIC? porque por lo general las personas que no saben mucho de autos, o son perezosas de aprenderse su nombre real, le dicen trafic a cualquier furgón.

Comment

es medio bardo eso!!
                          una vez me paso, se bajo me puteo y escapo ! bue le tome la patente
                          resulta que era un auto con inhibicion para circular, no estaba transferido y era de bahia blanca (yo soy de mdp). Resultado, me salia mas caro poner un abogado que arreglar el auto.
                          Eso si la vena la tengo hasta el dia de hoy!

Comment

Working...
                          X