Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chaperio bueno, donde conseguir????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chaperio bueno, donde conseguir????

    Bueno muchachos, soy yo de vuelta rompiendo las bolas un rato, jeje. Resulta que me decidi a pintar a fondo mi 47, pero para eso primero hay que conseguir algunas piezas de chapa que no estan buenas...

    Como todos sabemos, los estampados en chapa de fabricacion nacional (o, no originales) son malisimos, y no cuadran ni por casualidad con las lineas originales del auto, por eso es que quiero saber si alguno conoce alguna marca o lugar en especial que tengan buen chaperio, que las matrices sean lo mas parecidas o "iguales" a las originales...

    Las piezas en cuestion serian los zocalos y contrazocalos del 47... Si alguno tiene algun dato (preferentemente zona Sur - Avell, Lanus) donde se pueda conseguir chaperio BUENO, le agradeceria el dato!

    Muchas gracias muchachos; prometo cuando termine el auto representarlo en el foro y hacer un update con los fierros nuevos! Jajaja

  • #2
    Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

    Originales olvidate, y partí de la base que tu auto de chapa es el peor desde que nació, buscate la marca Estamchap que es lo mejor que vas a conseguir para tu auto, andate a Warnes, en Chapa Barragan o en chapas ROLO.
    Slds

    Comment


    • #3
      Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

      anda a chapa juan pregunta por jony!

      Comment


      • #4
        Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

        Juan te vacuna!!

        Comment


        • #5
          Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

          Turbinator, desde ya olvidate, jajajajajaja, descarto totalmente originales y si, es MAS QUE PEOR de fabrica, pero por suerte es lo unico que se pico (abajo del burlete, justo al borde, ni siquiera donde une con el guardabarro); por suerte el resto del casco esta muy bueno...

          Tendran telefonos de estas casas? Desde ya, se agradece!

          Comment


          • #6
            Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

            Turbinator, desde ya olvidate, jajajajajaja, descarto totalmente originales y si, es MAS QUE PEOR de fabrica, pero por suerte es lo unico que se pico (abajo del burlete, justo al borde, ni siquiera donde une con el guardabarro); por suerte el resto del casco esta muy bueno...

            Tendran telefonos de estas casas? Desde ya, se agradece!

            Comment


            • #7
              Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

              si se pico tan poco, con un parche bien hecho tendria que zafar



              se me ocurre Auto Chapa Zeballos, llevate unn paragolpes de Falcon o de Chevy, y de ahi sacas material para hacer el casco de 3 FIATs 147 mas.....jajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

                Si, el problema es que se pico justo hasta el doblez del zocalo donde copia la curva de la puerta... Y no se si se tan facil de copiar esa parte con un parche...

                Jajajajajaja, le saco el paragolpes a la SS `74 de mi abuelo y me armo otros 2 47s!

                Comment


                • #9
                  Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

                  pregunta en casa lamperti en warnes , todavia tiene chapa original sevel guardada .



                  Av Doctor Honorio Pueyrredón 1863, C1414CEH Buenos Aires, Capital Federal
                  011 4854-5140

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

                    Apaaaa, que datito me tiraste! Muchas gracias gente! Hoy me pongo a investigar y llamar a todos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

                      yo compre guardabarros lancia sevel originales (en el labio donde agarra el paragolpe esta el relieve q demuestra q es original) hace 4 años, me salio el triple y mas de lo q salian los comune, lo compre en FIREP, en juan b justo, lo compre de fanatico enfermo, nose si justifica eh

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

                        Y depende, si queres hacer un buen laburo si se justifica, pero bueno, habria que ver cuanta es la diferencia de plata... Si es una pelotudez lo que salen no creo que sea conveniente... Igualmente muchas gracias, estoy anotando todo en un cuadernito, en la hora de almuerzo busco todos los telefonos posibles, llamo y pregunto!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chaperio bueno, donde conseguir????

                          pone cavila si conseguis es mejor que estamchap xla reee mierdaaa, y a veces hasta mejor que original el secreto para que dure igual no esta en el grosor de la chapa sino en que la soldadura no sea oxiacetileno( lo mejor mig o tig) y hacerle un buen tratado del lado de adentro y afuera antes de ponerlos y despues de eso aceite una vez puesto y listoo y en banfield es el unico que te puedo pasar fiat alsina, llama y habla con daniel es un capo!!!

                          Comment

                          Working...
                          X