Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros antiniebla F 1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • faros antiniebla F 1

    Hola queria saber,ya que vi que algunos los tienen....tengo un 47 y quiero ponerle los faros del scr..donde los puedo conseguir?? me parece que estan dificiles...aparte..alguien que lo haga por aca por zona sur?? gracias. en cuanto aprenda subo fotos de mi humilde cuarenti....
    saludos

  • #2
    Re: faros antiniebla F 1

    Hola, antes de crear un post, tenes que usar el buscador, ahi tenes mucha informacion sobre los faros del fiat 1

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: faros antiniebla F 1

      no te conviene poner los faros origi del f1 ya que son muy caros al rededor de 140 c/u marca cibie lo que te conviene hacer es ponerle el acrilico de f1 y adaptarle un rompeniebla comun de 30 mangos saludos

      Comment


      • #4
        Re: faros antiniebla F 1

        [quote=cristian ariel ]
        Hola, antes de crear un post, tenes que usar el buscador, ahi tenes mucha informacion sobre los faros del fiat 1

        Saludos

        sisi,gracias igual,pero lo que pasa que no encontre nada en el buscador..lo que busco puntualmente es un lugar donde los vendan y/o coloquen por aca por zona sur.

        Comment


        • #5
          Re: faros antiniebla F 1

          Originally posted by juancho600f
          no te conviene poner los faros origi del f1 ya que son muy caros al rededor de 140 c/u marca cibie lo que te conviene hacer es ponerle el acrilico de f1 y adaptarle un rompeniebla comun de 30 mangos saludos
          los cibie estan $72 cada uno...sino tenes los fitam que estan algo de $45 cada uno.......en warnes...
          fijate
          no se que onda con el tema de los soportes...y aparte tenes que hacer el calado....
          suerte!!

          Comment


          • #6
            Re: faros antiniebla F 1

            sisis,ademas de todo te tienen que quedar bien puestos por que sino van a alumbrar para cualquier lado...y los soportes??? de donde los agarro del lado de adentro del paragolpe??por favor si alguien sabe donde mandarlos a hacer.?¿.- ademas le cambie el paragolpe,osea que esta justo para hacerlo...
            gracias

            Comment


            • #7
              Re: faros antiniebla F 1

              Originally posted by ma_xi10
              los cibie estan $72 cada uno...sino tenes los fitam que estan algo de $45 cada uno.......en warnes...
              fijate
              no se que onda con el tema de los soportes...y aparte tenes que hacer el calado....
              suerte!!
              hablamos de 45$ cada uno,pero que cosa??? todo el farol??..basicamente...que es lo que te venden por esa plata. perdona mi falta de conocimiento,pero ni idea de precios...
              mil gracias

              Comment


              • #8
                Re: faros antiniebla F 1

                los soportes salen 30 c/u en warnes yo los compre el finde pasado

                Comment


                • #9
                  Re: faros antiniebla F 1

                  Originally posted by juancho600f
                  los soportes salen 30 c/u en warnes yo los compre el finde pasado
                  sos dios o a mi me vieron cara de re pelotudo, me di vuelta todo warnes y hasta se me hacian los ironicos cuando preguntaba por los soportes

                  ontopic: fijate en ventas q un pibe los tiene

                  Comment


                  • #10
                    Re: faros antiniebla F 1

                    GRACIAS!...LA VERDAD Q NO ME GUSTA MUCHO CAMINAR UN MONTON AL PEDO,Y MAS SABIENDO Q NO VOY A ENCONTRAR NADA..
                    SALUDOS

                    Comment

                    Working...
                    X