Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo que acercarme mucho al auto para que funcione el control de la alarma (PST FX)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo que acercarme mucho al auto para que funcione el control de la alarma (PST FX)

Gente que tal

Tengo un "problema" con la alarma, tengo que acercarme mucho al auto para que el control remoto funcione

(obviamente que cambie la pila del control pero no funciono)

sera que se jodio el sensor que capta la señal del control remoto? donde esta ubicado??

la alarma es una PST FX

Re: Tengo que acercarme mucho al auto para que funcione el control de la alarma (PST

y perdon no? pero es necesario que te "alejes" tanto para abrir o cerrar el auto?,digo

Comment

Re: Tengo que acercarme mucho al auto para que funcione el control de la alarma (PST

Y pero miyagi imaginate que suena porque paso un colectivo por al lado y la vibracion la disparo, vos estando desde adentro de tu casa la desactivas mirando por la ventana y listo.
      O si vive en depto peor, el sabado use el comando desde un sexto piso para apagar la alarma del auto porque se disparo con un camion. Si no tenes que cambiarte, abrir todo, salir, apagarlo y volver a entrar jajaj

Comment

Originally posted by Wsh View Post
        Y pero miyagi imaginate que suena porque paso un colectivo por al lado y la vibracion la disparo, vos estando desde adentro de tu casa la desactivas mirando por la ventana y listo.
        O si vive en depto peor, el sabado use el comando desde un sexto piso para apagar la alarma del auto porque se disparo con un camion. Si no tenes que cambiarte, abrir todo, salir, apagarlo y volver a entrar jajaj
        teneis razon!!

- - - Updated - - -

Originally posted by mr-miyagi View Post
        teneis razon!!
        no habia evaluado esa posibilidad vivo en casa y el auto esta ventana de por medio conmigo

Comment

pero me tengo que pegar AL LADO DEL AUTO jaja!

Comment

cgyif

Comment

Tenes que sintonizarla, se te debe haber desintonizado vaya a saber porqué. Llevala a algun lugar de alarmas y que te revisen el control, la calibran ellos.

Comment

abri el control remoto y fijate que hay un potenciometro, seguro tengas que apenas moverlo un poco, anda probando hasta que funcione lo mas lejos posible y si podes busca la central de la alrma y alargale el cable negro suelto que viene q hace de antena, subilo por el parante del auto (adentro del burlete es una opcion...)

ahi te tiene que mejorar

Comment

Los llaveros de PST son famosos porque funcionan de a 50 mt de distancia jaja... Le pusiste pilas nuevas y sigue asi? Si antes te andaba bien y despues te arranco con el problema cambia el llavero, se debe haber cagado la frecuencia.... Deben valer 200 mangos como mucho alla

Comment

Working...
                  X