Announcement

Collapse
No announcement yet.

Federal Seguros - opiniones !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Federal Seguros - opiniones !!

    Pero en caso de un choque, la compañia que te tiene que pagar, es la que asegura el auto del que te chocó, tu compañía no tiene nada que ver en ese caso..

    Comment


    • #17
      Re: Federal Seguros - opiniones !!

      Es como dijo el ultimo comentario, el problema es si te choca alguien con ese seguro...yo tuve dos inconvenientes con esa compañia y tuve que manejarlo con abogados por que se hacen los boludos y estiran el pago, pagan pero si lo pueden estirar un año lo hacen, tengan cuidado con eso por que si no reclaman en mas de dos años pueden perder el derecho...lo ideal es hacer el reclamo si ven que le dan vuelta como siempre, contraten un abogado y que solicite una mediacion.

      Comment


      • #18
        Re: Federal Seguros - opiniones !!

        federal no es tan mala hay peores eh ! la caja es una cagada me estafo hace varios años atrás y dan mil vuetas para asegurarte y para pagar

        Comment


        • #19
          Re: Federal Seguros - opiniones !!

          sisi, pero fui a hacer la denuncia en federal y todavia sigo esperando la resolucion para ir a presentarla en Agrosalta (donde esta asegurado el que me choco) mucho no me preocupa porque raspo la pintura mas que nada) pero igual da bronca que se caguen en uno, mañana voy a volver a llamar


          otra cosa mala de la compania ( NUNCA ATIENDEN )

          Comment


          • #20
            Re: Federal Seguros - opiniones !!

            Que tarden 120 dias para pagar un robo es lo de menos, el problema es cuando atropellas a alguien si se hacen cargo

            Averigua nación que es barata y yo no escuche malas experiencias

            Comment


            • #21
              Re: Federal Seguros - opiniones !!

              che loco, que año el golf¿?

              Comment


              • #22
                Re: Federal Seguros - opiniones !!

                si presentas todo en tiempo y forma en 30 40 días te lo tienen que liquidar. Allianz es de las mejores del país.

                Comment


                • #23
                  Re: Federal Seguros - opiniones !!

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  si presentas todo en tiempo y forma en 30 40 días te lo tienen que liquidar. Allianz es de las mejores del país.
                  no es como allianz.. nada que ver..

                  Comment

                  Working...
                  X