Si queres el numero te lo paso, lo llamas y le preguntas! quizá se vencio la publicación. Convengamos que no es un auto muy fácil de vender, aunque este en buen estado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat Bravo o P206 GTI?? opiniones
Collapse
X
-
Re: Fiat Bravo o P206 GTI?? opiniones
Originally posted by Sportivo_SPA View Post
Si queres el numero te lo paso, lo llamas y le preguntas! quizá se vencio la publicación. Convengamos que no es un auto muy fácil de vender, aunque este en buen estado
-
Che locura... vos solo queres que tenga un poco de potencia o querés exclusividad o algo así??
Porque hay varías opciones que rondan los 140-150hp !!
Ponele... un focus 2.0 o un passat 1.8T.. con un presupuesto de 65 70k , vas a tener que caminar y buscar alguna oportunidad para conseguir algo bueno , pero se encuentra!
Comment
-
Originally posted by DannyC4 View PostSi queres el numero te lo paso, lo llamas y le preguntas! quizá se vencio la publicación. Convengamos que no es un auto muy fácil de vender, aunque este en buen estado
Muchas gracias!!
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostChe locura... vos solo queres que tenga un poco de potencia o querés exclusividad o algo así??
Porque hay varías opciones que rondan los 140-150hp !!
Ponele... un focus 2.0 o un passat 1.8T.. con un presupuesto de 65 70k , vas a tener que caminar y buscar alguna oportunidad para conseguir algo bueno , pero se encuentra!
Se da el mismo caso con el passat y un focus aunque hablamos de mas dinero todavia
Comment
-
-
Originally posted by martin1.8 View PostMe sumo al comentario.
+10 que nunca te pase nada con el ciguenial, porque no existe nunca supe de nadie que tenga uno en venta. Se me hace que el la que tuviste una roptura tenes que mandarle un swap no queda otra. Despues en lo que es estetica el auto me gusta. y debe ser muy divertido, no es mucho mas grande que un palio.
Comment
-
Originally posted by fernando88punkska View Post+10 que nunca te pase nada con el ciguenial, porque no existe nunca supe de nadie que tenga uno en venta. Se me hace que el la que tuviste una roptura tenes que mandarle un swap no queda otra. Despues en lo que es estetica el auto me gusta. y debe ser muy divertido, no es mucho mas grande que un palio.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by Sportivo_SPA View PostPor eso cuando puse el tema dije que tambien otras posibilidades eran un P406 o laguna
Se da el mismo caso con el passat y un focus aunque hablamos de mas dinero todavia
El laguna y el otro con cuanto vienen? alguna megane 150hp ?
Comment
-
Me compro un 206 gti de aca a la china, todo bien con el bravo pero es un auto que nunca me gusto. El interior del 206 es muy lindo, tiene echo y debe haber mas repuestos. Aparte el otro es un piedra al cuadrado.
Comment
Comment