Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyectores Keihin - Fichas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyectores Keihin - Fichas

    Cómo va gente?
    Ando necesitando saber cómo se llama la ficha de estos Inyectores, no encuentro la justa en internet, y capaz alguno sabe.
    Son de una GSXR1000 de la línea 2009 al 2011
    No son USCAR, tampoco DENSO.
    El más parecido que encontré es uno que viene con la trabita de costado, y estos la tienen de abajo.


  • #2
    Re: Inyectores Keihin - Fichas

    Nadie ?

    Comment


    • #3
      Re: Inyectores Keihin - Fichas

      Si vas con una muestra a una casa de encendido capaz conseguís alguna parecida para adaptar.
      Una vez yo buscaba una ficha de otra cosa y fui a una casa de eletricidad,el loco tenia un catalogo con un montón de fichas.No la consgui pero hay una marca que hace de todas,el tema es que no las tenían en el negocio este.

      Comment


      • #4
        Re: Inyectores Keihin - Fichas

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Si vas con una muestra a una casa de encendido capaz conseguís alguna parecida para adaptar.
        Una vez yo buscaba una ficha de otra cosa y fui a una casa de eletricidad,el loco tenia un catalogo con un montón de fichas.No la consgui pero hay una marca que hace de todas,el tema es que no las tenían en el negocio este.
        Gracias! voy a probar por acá, sino me voy a ir a warnes a ver si las consigo.

        Comment


        • #5
          Re: Inyectores Keihin - Fichas

          Yo busq similares o iguales para unos cuerpo de hayabusa... no encontre....ingerte fichas macho de las comunes soldadas... tampoco tenia mucho tiempo para buscar... quedo bien y bastante prolijo pero no es lo recomendable... si llegas a encontrar tira la data.
          Gracias

          Comment


          • #6
            Re: Inyectores Keihin - Fichas

            Originally posted by golero View Post
            Yo busq similares o iguales para unos cuerpo de hayabusa... no encontre....ingerte fichas macho de las comunes soldadas... tampoco tenia mucho tiempo para buscar... quedo bien y bastante prolijo pero no es lo recomendable... si llegas a encontrar tira la data.
            Gracias
            Ya estaba pensando en injertar algo. Si consigo las que van te aviso! Sino pasate fotos de las que hiciste vos... Jaja

            Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Inyectores Keihin - Fichas

              Fotos no tengo porq el auto se termino y lo vendieron pero basicamente podes hacer 2 cosas rapidas... soldar la ficha macho que viene con cables q encastra en la ficha de inyecyores comunes, pones fastix negro y un termocontraible, no es lk mejor pero te queda inyecyor y ficha o sino hacer un ramal entero con una ficha general de los contactos que necesites para los inyectores, tps y sensor de temp.
              Con una sola ficha desvinculas todo lo de los cuerpos del ramal... tampoco en 100% lo que va...pero queda bien y prolijo si le dedicas un rato.

              Comment


              • #8
                Re: Inyectores Keihin - Fichas

                La que yo no encontraba es la ficha de 7 pines de la bobina del Pointer.Termine haciendo eso,fichitas hembra soldadas a los cables y despues fastix adentro para que no entre humedad ni agua.
                Quedo bien y si la tenes que sacar sale la silicona con la forma ya.

                Comment


                • #9
                  Re: Inyectores Keihin - Fichas

                  Aca encontre una foto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inyectores Keihin - Fichas

                    Proba acá, tienen de todo...

                    http://www.macroargentina.com.ar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inyectores Keihin - Fichas

                      Yo tampopco las encontre, hara 3 años me recorri todo warnes buscandolas para uns keihin tambien. Compre terminales espada hembra y calzaban justo soldaditos.....sellado con fastix el alojamiento original y de ahi a una ficha tipo bosch.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inyectores Keihin - Fichas

                        Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                        Proba acá, tienen de todo...

                        http://www.macroargentina.com.ar
                        Me fijé, y no encontré. Muchas gracias igual, buen dato! no lo tenía!

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        Yo tampopco las encontre, hara 3 años me recorri todo warnes buscandolas para uns keihin tambien. Compre terminales espada hembra y calzaban justo soldaditos.....sellado con fastix el alojamiento original y de ahi a una ficha tipo bosch.
                        Me voy a comprar una hayabusa para sacarle las 8 fichitas.... jajaja

                        Originally posted by golero View Post
                        Fotos no tengo porq el auto se termino y lo vendieron pero basicamente podes hacer 2 cosas rapidas... soldar la ficha macho que viene con cables q encastra en la ficha de inyecyores comunes, pones fastix negro y un termocontraible, no es lk mejor pero te queda inyecyor y ficha o sino hacer un ramal entero con una ficha general de los contactos que necesites para los inyectores, tps y sensor de temp.
                        Con una sola ficha desvinculas todo lo de los cuerpos del ramal... tampoco en 100% lo que va...pero queda bien y prolijo si le dedicas un rato.
                        Claro, la idea es que quede lo más prolijo posible.

                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        La que yo no encontraba es la ficha de 7 pines de la bobina del Pointer.Termine haciendo eso,fichitas hembra soldadas a los cables y despues fastix adentro para que no entre humedad ni agua.
                        Quedo bien y si la tenes que sacar sale la silicona con la forma ya.
                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        Aca encontre una foto
                        Y buen, voy a tener que hacer algo así, tratando de que quede lo más prolijo posible...
                        Muchas gracias !
                        Last edited by charliegti; 25-06-2014, 10:18.

                        Comment

                        Working...
                        X