Announcement
Collapse
No announcement yet.
3 holley o galileo
Collapse
X
-
3 holley o galileo
queria saber que opinan sobre el holley 1 boca o el galileo mi indea a futuro es colocarle al v8 f100 3 carburadores es para armar el motor estilo antiguo no quiero romper los relojes pero tampoco una torta y renegar para ponerlo a punto todo el tiempo ya que se usa poco ycasi siempre despacio pero alguna diversion siempre hay mi pregunta es cual es mejor para poner los 3 de acuerdo el holley argelite o el galileo y si tres en un v8 casi estandar puede funcionar medianamente bien digamos que acelere algo y se pueda usar en el trafico si alguno me puede ayudarTags: None
-
Re: 3 holley o galileo
Ese motor venia con un holley 36-36 de 250 CFM. Yo pondria ese, es un lindo carburador, mucho torque y lo conseguis relativamente barato.
Yo 3 carburadores no pondria ni en pedo, te va a hacer renegar, no es facil regular 3 carburadores por igual y en distinto estado ( a menos que los compres a los 3 nuevos).
Comment
-
Re: 3 holley o galileo
Originally posted by elreydelbosque View PostUn V8 iria con 4 mostro, para 3 necesitas un...... no lo quieron nombrar....
Yo te diria que busques Galileo que muyyyyyyyyyy superior al holley
Comment
Comment