Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Compra charade gtti??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Compra charade gtti??

    Hola muchachos estoy por ir a ver algunos charade gtti es un autito q siempre me gusto y ahora compre otro autito para todos los dias y me quiero sacar las ganas de tener el gtti solo para los findes, mi duda es como me doy cuenta si el motor y el turbo estan en condiciones?? No entiendo mucho y no kiero q me duerman por lo q tengo entendido es caro armar un motor de estos desde ya gracias

    Gracias a todos los q me ayuden con esto se agradece mucho! Sld!
    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Duda Compra charade gtti??

    Lo del motor anda a dar un par de vueltas y cuando está bien caliente fíjate la presión de aceite regulando si cae mucho es porque está jodien. y el turbo fíjate si carga presión rápido y que no humee cuando lo dejas regulando. es muy buen auto no te vas arrepentir.

    Comment


    • #3
      Re: Duda Compra charade gtti??

      Buenas, mandale PM al user: Oceaneleven11 que compro uno hace poco. Y sabe bastante del tema

      Comment


      • #4
        Re: Duda Compra charade gtti??

        hermoso auto , me lo compraria seguramnete.-

        Comment


        • #5
          Re: Duda Compra charade gtti??

          Fijate que a las 3mil vueltas no haga ruido a metales, que no fume el turbo, que no transpire aceite por la tapa, y que este lo menos manoseado posible (si tiene los cables de bujia rojos y la bobina negra vas por buen camino jeje). Despues lo mismo que cualquier auto, fijate que le funcione todo y no tenga faltantes en el interior porque de eso no se consigue nada. Suerte

          Enviado usando la super hyper mega red

          Comment

          Working...
          X