Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

    Estimados,

    Resulta que ando atras de un Peugeot 307 motor 1.6 y me llamo la atención a la temperatura que trabaja el motor, lo maneje en ciudad y la temperatura oscila de 90 a 95°. Quisiera saber si es normal que se mantuviera en los 95.... ya que vengo de tener VW y siempre clavado en 90° y a veces con estos frios entre 75 y 80....

    Me acuerdo que los 306 y modelos mas viejos laburaban a mas temperatura, pero en el 307 es normal?

  • #2
    Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

    No es problema, muchos autos trabajan en esa temperatura, y mayor aún. Siempre y cuanto el sistema de refrigeración esté bien y tenga refrigerante...

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

      No te hagas problema que es comun en el 1.6 16v de Peugeot. La segunda velocidad del electro si mal no recuerdo prende a los 97°C.
      Tampoco te sorprendas si lo apagastes caliente, y luego lo prendes y la temperatura se va a 100°C o mas.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

        Como te dijeron, trabaja un poco arriba de 90ºC, las veces que maneje algun auto con ese motor iba mirando la aguja si fuera a calentar, pero nada que ver, es cuestion de acostumbrarse a verla trabajar en ese rango y pararlo si se pasa.

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

          En la escala te dice eso. Si te asusta, no le conectes un scanner porque te vas a querer suicidar cuando veas que el motor saluda los 110 re seguido.

          Son motores calentitos, como casi todos los motores modernos.

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

            Es normal, es la temperatura de trabajo de ese motor TU5JP4.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

              la diferencia es que el vw te marca 90 y esta cerca de esos valores tambien! JAJAJ

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

                me pegue cada cagaso con eso!!! mamaaaaaa, y cuando lo arrancas y te marca 350º jajajajaja dale tranqui que es normal,saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

                  Estoy en un gran dilema... porque me resigno al 307... quiero un Golf MK4 2004... pero a mi mujer le gusta el 307.... a mi me parece lindo y para cambiar un poco ya que tuve dos MK4.... pero es mas fuerte que yo el amor por el VW

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

                    Originally posted by emiiiz View Post
                    Estoy en un gran dilema... porque me resigno al 307... quiero un Golf MK4 2004... pero a mi mujer le gusta el 307.... a mi me parece lindo y para cambiar un poco ya que tuve dos MK4.... pero es mas fuerte que yo el amor por el VW
                    las mujeres van y vienen, no seas pollera y comprate lo que te gusta!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

                      En mi 206 la temperatura oscilaba entre esos numeros. Otros autos que tuve no, tenian dibujada la aguja.

                      Todo indica que es normal.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta Temperatura de Motor 1.6 de Peugeot 307?

                        normal... me pegue el mismo cagaso la primera vez que maneje el 206!!

                        Comment

                        Working...
                        X