Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuesta arrancar corsa 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuesta arrancar corsa 1.6

    Hola gente. Se me murió la bomba de nafta del corsa y la puse nueva marca delphi. También notamos que la correa dentada estaba un poco floja y la acomodamos.
    El auto ahora tarda en arrancar y cuando lo hace en frío hace un ruido a botadores terrible. Esto no lo hacía. Cuando calienta se va.
    Le pusimos el manómetro para medir la presión de combustible y levanta pero lo hace a medida que le vas sosteniendo el arranque. Cuando arranca mantiene la presión y no tiene problemas.
    Otra duda:necesito una polea de cigueñal nueva de dos vías. No multicanal. En Q modelo de corsa vino? Es para el aa y el alternador.

    P.d: el mecánico me dijo que está bien a punto.....wtf.

    Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

    La polea esa la conseguis en las casas de aire acondicionado para autos, es para los corsa que le pusieron el aire fuera de fabrica

    El filtro de nafta como esta?

    Comment


    • #3
      Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

      El filtro es nuevo. El auto cuando está caliente arranca más rápido. La.presión de combustible tiene q subir apenas pones contacto?

      Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

        que yo sepa en contacto se tiene que presurizar la rampa en 3 (bares?) o algo asi

        Comment


        • #5
          Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

          Mmm estará mal conectada la.bomba? Por que tiene 3 bares.pero.cuando arrancó, va subiendo a.medida q le das arranque

          Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

            no se de donde sos pero jlp inyeccion la tiene atada en los corsa......y para mi algo mal de la bomba tenes....apenas le das xontacto tiene que tener 3 bares

            Comment


            • #7
              Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

              ponele el manometro chequea tiene que cargar 2,5 bar constante, apreta el retorno con una pico de loro o alguna pinza con un trapo que no se marque la manguera y la presion se tiene que ir a 4 5.
              despues deja el manometro conectado y corta el contacto osea apaga el auto y la presion tiene que quedar en 2 y monedas no se tiene que descargar
              si se descarga tenes una fuga en la bomba, puede ser una manguera o la misma bomba que tenga cagada la valvula

              Comment


              • #8
                Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

                Es probable que lo de la nafta sea la bomba.. revisa que arriba del vaso tiene unas valvulitas, de donde sale y por donde entra la nafta.. toda una carcaza esa bomba...

                tapatalkeau de la tauneta

                Comment


                • #9
                  Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

                  Puse una bomba vieja q tira y me pasa lo mismo. Wtf. Y todo empezó cuando se cago la bomba anterior.... Antes no.hacia. Lo.escaneamos y nada. Rarisimo ñ.

                  Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

                    Hoy compre el Relay nuevo...no se si influye en algo...le puse.original. No se si cambio ya q el.auto está laburando y no se enfrió. A la noche actualizo.

                    Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

                      Sigue igual. W verga

                      Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuesta arrancar corsa 1.6

                        es un problema normal en los corsas, bien nose como se soluciona, lo que hacen algunos es mandar un positivo de la llave al relay!porque original no inyecta la bomba cuando pones en contacto

                        Comment

                        Working...
                        X